25. Erase una vez

20 3 11
                                    

sábado 26 de marzo de 2022 

Mindy 

—Toma agua—Le dije mirándolo  desde arriba, poniendo una cara de obviedad. 

—Mindy, no puedes arreglar todo con agua—respondio fernando en su lugar. 

—Claro que puedes—Dijo Danna, por una vez en meses estábamos de acuerdo. 

—¿Ves? Nombra tres cosas que no puedas arreglar con agua—Me rei cuando lo unico que obtuve como respuesta fue un puñado de arena mojada en mis piernas. 

—No puedes curar un apuñalamiento con agua por ejemplo—Menciono despues de un tiempo pensando. Voltee a ver a Danna quien primero se cubrio las piernas con una toalla y despues solto una carcajada que hizo que las esquinas de sus ojos se arrugaran. 

—Me ofresiste agua cuando practicamente me destrozaron el muslo. 

—¡Estaba en Shock!—Se intento defender pero todos estaban riendose ahora. 

—Toma tu maldita agua  y callate, Fer— logre decir mientras me tomaba el estomago. 

Agradecia un poco el descanso que ofrecian las vacaciones, estaba muy cansada de todo lo  que nos rodeaba, mientras ignorara la realidad por un par de dias quiza podria ser feliz ese lapso reducido de tiempo. Podia ignorar la forma en que Leo y henry se veian, como si no pudiesen completar el rompecabezas, en como Danna hablaba más conmigo que con se por Isabela, su prometido. Y por supuento como Isabela se aferraba a hacer mil cosas, como si el tiempo fuese a acabarse, como si estuvieran llegando a una couta de tiempo limite. 

Se paralizaba durante un segundo cada que mencionaba algo relacionado al verano, como si ese fuese el tiempo limite.

Trataba de complacerla en todo, corriendo detras de ella todo el tiempo, en este momento me alegraba que estuviese dormida justo a a lado mio, como si dormir la pudiese aliviar del mundo. 

—Te van a salir arrugas, Mildred, quita esa cara de preocupación—Pude escuchar el estúpido sobre nombre impuesto por Leonardo. 

—No te preocupes, las arrugas se arreglan con botox, tu cara de idiota ni volviendo a nacer—entrecerre los ojos con suficiencia cuando su unica respuesta fue arrugar la nariz—Y siendo sincera, es una lastima porque tienes los genes de tu padre, tu madre definitivamente no tiene cara de idiota.

—Independientemente que llamaste idiota a mi padre, alejate de mi madre y mis genes, Mildred—Hice un pequeño contacto visual con Henry mientras el seguia negando y yo asintiendo con una sonrisa enorme—¡Ja! sabia que tenias la jodida sonrisa del millon—Ignore lo que dijo Leo, lo mire a los ojos, temblando para evitar burlarme en su cara.

—Siendo sincera, si no estuviera con Isa, tu madre seria mi segunda opcion—Su cara no tenia precio de ningun modo.—Es decir, si me pateara en la cara, yo definitivamente le agradeceria. 

—Ew, dejale el masoquismo a Danna—La cara Danna era todo un poema. Me rei tan fuerte que pude sentir como mi garganta se raspo con la risa. 

—Yo tambien andaria con tu mamá—Fue lo unico que dijo Danna, lo unico que pude hacer sin sentir que me iba a hacer pipi de la risa fue chocar los cinco en ella por debajo de la vista de Leonardo. 

—Esa seria otra persona para engañarme—Todos nos quedamos callados en ese momento. 

Nadie sabia que responder ante las palabras de Maximiliano, definitivamente nadie esperaba eso. 

—Nada que ver tu comentario, precioso—el primero que se atrevio a hablar fue Fernando, intentando recuperar el humor anterior. 

—¿Por que todos finguen que ella no esta haciendo nada malo?—tome un poco de mi jugo de mango antes de quitarme los lentes y sentarme a lado de Danna. 

Noche estrellada; Así es como quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora