30. una mujer mejor no rogaría

8 1 12
                                    

Mindy
Martes 10 de mayo de 2022

4:07a.m.

No logre conciliar el sueño por más que lo intente, la última vez que estuve en un escenario similar a este me trepe a un árbol y me quedé en este gran parte del tiempo.

A nadie se le ocurre mirar arriba (1)

A menos que hay un ruido y no me iba a arriesgar a hacer ruido mientras dormía.

Una cosa es un cuchillo y otra cosa es una pistola de la que no estaba segura cuantas municiones extra quedaban y no me iba a arriesgar a averiguarlo.

Que el llanto de Summer se detuviera me tranquilizo, no era un llanto de sufrimiento.

Era un llanto de bebé normal y corriente.

Entendía la reacción de Mateo, aún así, no actúe mejor cuando Isabela salió corriendo.  Mi siguiente idea era buscar a todos y pensar en algo que incluya usar el razocinio.

Tenia miedo de moverme porque sentía las ramas muy débiles y me estaban sudando las manos.

Me quite con cuidado los guantes para tener mejor agarre e iba a hacer lo mismo con los zapatos, me estaba inclinando para mejorar quitarlos con cuidado cuando Lila paso debajo mio.

Contuve la respiración y trate de mantenerme quieta cuando ella se detuvo unos metros adelante de donde yo estaba.

Volteo a verme y solo pude paralizarme sin decir nada mientras la veía acercarse.

—Ambas sabemos que yo te advertí no no te arriesgaras, Melinda —empece a hiperventilar involuntariamente y a buscar a Henry o a Fer con la mirada.— Sabes que es curioso de él llanto de los bebés, Melinda?

No quise responder,me estaba ahogando de solo imaginar una respuesta y ninguna me llevaba a algo bueno.

Ella continuo mirando en mi dirección, sin decir nada.

—Es una pregunta retórica, no se supone que esperes una respuesta —logre decir tratando de reponerme.

Su risa sería amena en otra ocasión. Ahora solo es angustiante.

—Los bebés se calman cuando alguien en quien confían está cerca.

Ella siguió de largo.

No porque no me haya atrapado.

Ella sabe que voy a ir detrás de ella como un perro faldero.

Y en unas horas tendré que seguirla me guste o no.

Leo
Martes 10 de mayo de 2022

6:22a.m.

Era primavera, las plantas del claro en medio del bosque serían lo suficientemente altas para altas ocultar a alguien dentro del bosque a simple vista, pero estaba empezando a amanecer y tenía que levantarme.

La luz era mala, podría adentrarme más en el bosque y esperar.

Pero, ¿esperar qué? Que todos estén muertos o morir de inanición?

Ninguna era opción.

Pero había una opción, Smith y Eleanor siguen siendo humanas, alguna debe estar dormida y de todo corazón espero que sea Eleanor.

Me levante con cuidado de no hacer ningún ruido cuando pude ver a Mildred caminando en dirección al lago, dios sí era estúpida.

Me levante y la tome por detrás, tapándose la boca para que no hiciera ningún ruido.

Noche estrellada; Así es como quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora