agradecimientos

16 2 4
                                    

Aún no creo que termine esto, es rarisimo darme cuenta que me pude organizar lo suficiente como para terminar algo

Oficialmente termine este libro el 24 de febrero de 2024 y lo empecé en enero de 2020, fueron 4 años de mi vida y en mi cabeza es imposible soltar todo esto.

Quiero agradecerme a mi misma por todo esto, por mis noches en vela, tanto escribiendo como investigando, por mi tiempo y por mi esfuerzo.

Quiero agradecerme por todas la veces que borre todos los capítulos e inicie de nuevo manteniendo el concepto original (hace un tiempo no se cual era el concepto original-original).

Quiero agradecerme por no morir en 2020, 2021, 2022 o 2023, agradecerme por tener el descaro de vivir pese a intentar acabar con mi vida de mil maneras. Mi vida no acabó en ninguno de esos años y ahora estoy terminando mi libro.

Tengo 16 años, a nada de cumplir 17 y puedo decir que hice algo importante, puedo ver esto como un logro (aunque mi cerebro parece seguir diciéndome que no hice nada)

También quiero agradecer a Oliver y a Lau, ellos son los mejores esposos platónicos que pude pedir, son las personas más increíbles del mundo y los amo.

Ellos fueron una inspiración enorme para seguir escribiendo, ellos siempre han sido luces desde que los conocí y les agradezco enormemente por apoyarme en este libro.

Agradezco a Lily y a Marim, que me han escuchado hablar de mi libro durante horas y ser pacientes todas las veces que prometí terminarlo rápido, son amigas increíbles.

A Melissa y Sofía por alimentar mi deluleo.

Le doy las gracias a todas mis novias, ellas siempre fueron una fuente de inspiración para escribir a todas las parejas de este libro, tome algo de cada una y las volví eternas de algún modo. Las ame a todas y siempre les tendré mucho cariño.

No puedo descartar a todos los que alguna vez me han escuchado hablar durante horas o por un segundo de este libro, a todos los que lo leyeron y le dieron su apoyo desde que esto estaba escrito con formato guión (nunca los voy a entender) a todos los nuevos lectores y a los que prácticamente obligue a leer esto.

Este libro está dedicado a todos aquellos que lloran por la noche y gritan por el día.

Y por supuesto esta dedicado a Oliv y a Aurie, porque ellos merecen que les dediquen la vida entera.

Y por última vez en este libro

Si no hay dudas, comentarios, abrazos y besos en la boca que no sean a mí, se pueden retirar 

Noche estrellada; Así es como quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora