Interludio:See I'm smiling

18 2 12
                                    

13 de Julio de 2021 

Leo

Escuchar las quejas de Luca en bucle no estaban en mis planes de hoy, principalmente porque no lo podía callar con un beso, eso estaría fuera de lugar en este momento. 

—Te vas en un mes, ¿Era necesario hacer esto en la semana de mi cumpleaños? Eres increíble, Leonardo—Eres increíble...

Lo había escuchado decir eso tantas veces, cuando apartaba mechones de mi cabello de mi rostro. 

Cuando el sol me daba directo en la espalda al dormir. 

Al ser un desastre entre sus manos. 

Pintando un paisaje. 

Al reír. 

Yo era increíble en todos esos momentos. Él me había llamado increíble. 

Era un mentiroso porque ahora ese adjetivo era para demostrar que yo era de hecho un imbécil. 

—Es lo mejor para ambos, tú me odias y yo vuelvo con mis amigos en un mes sin sentir que te estoy abandonando o dejando de lado—Intente no verlo a los ojos, pero eso era demasiado egoísta hasta para mí. 

—¡Pero sí me estas abandonando! Tus amigos pueden irse al carajo, ¿Qué hay de mí? ¿Te importo, aunque sea mínimamente? ¿Te importa mi hermana? —Se había levantado para estar por encima de mi mientras yo lo observaba sentado en el césped. 

—No sabes nada, eres solo un dramático y estas exagerando todo esto—dije con firmeza. 

—Oh, perdón, olvide que eres el único ser humano en el planeta que tiene problemas—gruño cada palabra— con tus estúpidos secretos y tus estúpidos misterios tratando se hacerte el importante cuando solo eres igual a cada persona que conozco, ¡Igual de vacío! —Su pecho subía y bajaba con dificultad y temía ver su rostro, porque sabía que habría lagrimas— Y mi error más grande fue pensar que había algo dentro de ti que no fuese tu propio ego. 

—Luca...

—No te atrevas a decir mi nombre de esa forma, no te atrevas a seguir haciéndome esto—Me agarro con firmeza de la barbilla y me hizo volver a verlo—No sé a quién buscas tanto detrás de mis ojos, no tengo idea de que quieres de mí, pero sé una cosa y eso es que no me quieres de la misma forma en la que yo lo hago y eso no te rompe el corazón ni siquiera un poco. 

—Estoy tratando de protegerte. 

—¿De qué? —Me miro de arriba para abajo—No logras ni protegerme de ti. 

me soltó y mire como se alejó. 

Era un día soleado y sin nubes. 

Y yo esperaba poder resolver las cosas con él antes de irme. 

te amo mucho mi red flag andante 

definitivamente deben leer esto con see I'm smiling de Anna Kendrick, me tomo 10 minutos escribir este interludio lo que significo poner 2 veces la canción, pero realmente me inspire mucho de esa canción para la relación de Leo y Luca (ademas esto deja claro que soy la loquita de los musicales) 

Noche estrellada; Así es como quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora