28. I Still Standing

12 2 7
                                    

Leo 

Martes 10 de mayo de 2022

00:32 a.m. 

Inhala. 

Exhala. 

Inhala.

Exhala.

Estaba mareado y solo quería estar con mi mamá. No estaba en condiciones de poder moverme y la sensación de deja vu solo me ahogaba más. 

Revisaba mi teléfono cada que podía y solo me desesperaba ver como la batería se iba agotando de poco a poco. 

Debí quedarme en mi casa y no salir hasta los 80 años. 

Las cosas que no te dicen de la tranquilidad de la noche en un lugar remoto es que el silencio te ensordece hasta dejar un zumbido y el susurro de los animales. 

Y las hojas y ramas bajo las pisadas suaves. 

Si intentaba moverme se escucharía y me sentiría como las bellas cantando toxic para distraer al mafioso. 

Solo que yo no sé cantar. 

Empezaba a odiar la sensación de mis pies mojados por la orilla del lago que me alcanzaba desde debajo del muelle. No podría correr muy lejos si me atrapaban, me resbalaría y el uniforme era una mierda para ir más rápido. 

5%

Merde. 

Use todos mis impulsos para no felicitar a mi mamá y ella adivinara donde estaba. 

Alice era pequeña, podría vivir sin un hermano, pero ella no soportaría vivir sin su mamá y yo no iba a ser el causante de quitársela. Al menos uno de nosotros podría verla crecer. Odie a Danna por un segundo en el que desee no estar aceptando mi posible muerte. 

La odie con todas mis fuerzas y después todo ese odio se fue a Smith. 

Decidir qué vas a vivir cuando ya tienes un cuchillo en la garganta es arriesgado, pero no imposible. 

No voy a morir por una daga que yo no enterre en mi mismo. 

4%

La bateria no seria eterna y la oscuridad de la noche no me protegeria para siempre de una bala perdida. 

Leo campamento 

Donde carajo estan? 

Dannaaa

Lo estoy resolviendo, eleanor nos conto, no podemos encender las linternas, necesito que nades al otro lado del lago si estas en el muelle, si estas ya del otro lado no te muevas y por amor de dios no vayas por tierra. 

Leo campamento

Dana no se si recuerds qie mi tenefono no es aprueba de agua y no habra forma de contactarte si tengo que nadar, vdd? 

Dannaaa

Lo se, pero escucha

Leo campamento

estamos escribiendo

Dannaaa

ptm leonardo, callate

estamos llegando, solo nada y despues de eso no escontramos y podemos irnos, 30 minutos y nos vamos, no necesitas tu telefono, por favor, es la unica forma en la que no nos atraparan 

Leo campamento

Danna, si algo sale mal quiero que la mates, no voy a arriesgarme sin asergurarme que mi mamá y alice vn a estar bien 

Dannaaa 

ok 

1%

Mire hacia enfrente y aprecie el lago. 

Seria igual a mi bañera llena de agua fria, solo es una bañera más grande. 

Me quite los zapatos ya inserbibles en este punto y trate de no resentir mucho la sensacion de la tierra bajo mis pies. 

Me sumergi rapido sin pensar y nade lo mas rapido que se pude, ignorando los calambres que el agua fria me estaba probocando, eso era problema de la adrenalina, no mio. 

Mi corazon rogaba por un descanso y mis pulmones explotarian en cualquier momento, mis extremidades se contraian y aun asi no me detuve. 

Y cuando llegue a la orilla me rei. 

no fue una risa bonita, casi podia escuchar a danna hiperventilando y encogiendose en si misma y a Isabela volteando a los lados mientras trata de contener a todos. Pero la risa no se detuvo. Ni siquiera el terror y el frio que sentia me detuvieron para evitar retorserme de risa. 

Mateo fue el que me tapo la boca cuando llego. 

—Leonardo, ¡chingado!—Susurro entre dientes, hacercandome a el y arrastrandome al bosque—Vas a darle un infarto a Danna, tuvimos que correr cuando te escuchamos. 

Solo lo abrace con todas las fuerzas que me quedaban y me aferre a él tan fuerte como me fue posible. 

—Estan aqui, mierda, tenemos que irnos—podria jurar que mateo tenia un tick en el ojo cuando deje de abrazarlo. Los demas llegaron poco despues. 

Ver a Henry me hizo tener que sostenerme de Mateo para no caerme mientras empezaba a negar. 

—¿Que carajo haces aqui?

—Vine a acompañarlos y...

No lo deje terminar y empece a caminar a la salida a la carretera. 

—Leonardo, estas empapado, estas descalzo, ven aca—Mateo trato de alcanzarme pero empuje su mano. 

—No me importa. No te quiero aqui, Henry, ¿Qué mierda te pasa? —Dije mirando por encima del hombro de Mateo. 

—Fue algo de imprevisto, solo vamonos, no quiero estar en este lugar ni un segundo más—Camine a lado de Danna, el silencio era de mis conocimientos poco favoritos pero si quieres seguir respirando tienes que guardar silencio. 

El silencio deja de ser viable cuando escuchas un llanto de bebé. 

Le cambie el titulo a este capitulo unas 800 veces, disculpen que los capitulos sean cortos pero son diferentes pov y cada personaje me quita cierto tiempo de pov, Danna y Mindy por ejemplo son mas de describir cosas mientras leonardo solo es imbecil 

asi que, para los que no conocen la dinamica aqui va una advertenicia, va a morir una persona cuyo nombre empiece con la letra M, la cosa es: 

Mateo 

Mindy 

Max 

Fernando Miguel 

Danna Mia 

Lila Margareth 

Alice Meredith 

Summer Mackenzie 

Eleanor Mariana 

adivinen, hagan sus apuestas, funenme en el buzon de funas, besos. 

Menciones honorificas 

leonardo en una situacion de vida o muerte pensando en notas perfecas, a veces no lo entiendo 

not me metiendo mis mommy issues cada que puedo 

Leonardo ''nada que hacerle mi chango'' richards cagandose de risa 

uy ¿Sabian que los llantos de los bebés pueden ser mas fuertes que la sirena de una ambulancia? es un dato sorprendente, a mi me encanta 

Si no hay dudas, comentarios, abrazos y besos en la boca que no sean a mí, se pueden retirar 

Noche estrellada; Así es como quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora