¡Advertencias!

102 5 0
                                    

Quiero empezar diciendo que es muy importante para mi que leas esto detalladamente ya que el libro puede tener descripciones algo sensibles para ciertas personas. Las advertencias irán de menor a mayor.

-Consumo de alcohol en menores. 

-LGBTIQfobia de manera implícita.

-Menciones implícitas de relaciones sexuales. 

-Narraciones implícitas de enfermedades mentales.

-Narraciones explicitas de ataques de pánico, ataques de ansiedad y cuadros depresivos.

-Referencias al suicidio. 

-Narraciones implícitas y explicitas de tortura. 

-Narraciones implícitas y explicitas de asesinato y suicidio. 

-Narración implícita de la muerte de infancias. 

Todo esto será gradual y  apenas percibido en gran parte de la historia hasta que estemos cerca de la recta final. 

En Ao3 tienen una etiqueta que dice ''Paloma muerta, no comer'' que hace referencia que si algo esta siendo advertido debes tomarlo en serio y saber que estará en la historia. Bueno, en mi caso la paloma no esta muerta pero desearías que lo estuviera. 

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, es muy importante que sepan que esta historia esta pensada para un publico mayor a 15 años, no puedo controlar lo que leen las personas, pero tampoco quiero saber si una niña de 13 esta leyendo mi obra. 

No es mi responsabilidad cuidar a los preadolescentes, es de sus padres, sin embargo me gustaría no saber que edad tienen mis lectores que fácilmente pueden mentir en el demográfico de edad, si pueden absténganse de hacer mención de sus edades en comentarios, háganlo.  

Además si tienes menos de 15 años y estas por leer el libro, te pido que no lo hagas, no puedo controlar lo que hacen, pero la etapa de leer cosas fuera de lo que deberían leer para su edad se las recomiendo saltársela. Hay millones de libros para ustedes alla afuera y aptos para su edad y me hubiese encantado que alguien me lo dijera. 




Noche estrellada; Así es como quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora