Epilogo:De tal palo, tal astilla.

16 2 10
                                    

Danna

Loca en el vientre y después de nacer
Loca al ver la luna descender
Loca al existir con beligerancia

Demente por gritar
Desquiciada por llorar
Ingrata por callar
Loca por hablar

Nacida en luna menguante, cuando no era lo suficientemente brillante

mirando a la luna llena que me odia por el simple hecho de no llorarle

Intenta, intenta y vuelve a intentar
Hazlo, aunque para destacar tu útero
Tengas que extirpar
Inténtalo de nuevo y te das cuenta de que nadie te escucha gritar

Silenciada por una mordaza imperceptible por la raza humana.

Aférrate, tú, mujer en los gritos desgarrados, en terremotos y mareas
A tu útero sangrante y a tu histeria femenina que te denomina como
LOCA

Tenía los ojos de Lila. 

Podrías llamarme loca y decir que son los ojos de Max, después de todo son del mismo color, pero no, eran los ojos de Lila, como si fuera hija mía y de ella. 

Los demás también lo notaron, la primera vez que leonardo la vio no quiso cargarla. 

La gente cercana se detenía a señalar el parecido y me pase una vida entera negando que mi hija fuese Lila. 

Ella tenía más de mí, ella era idéntica a mí y después de tres años me canse de corregir a la gente que mencionaba el hecho de que parecía hija de Lila. 

Max y yo lo dejamos cuando Lilian tenía 10 años, dijo que se cansó de que yo no negara ni una sola vez las acusaciones de que era Hija de Lila. 

Me reí de lo ridículo que fue, porque era físicamente imposible que fuese su hija. 

Y por dentro cada que tenía una nueva manía o costumbre que la hacía lucir como Lila, negaba el parecido hasta que dejaba de notarlo. 

Hasta que un día llego bañada de sangre, errática e irremediablemente parecida a Lila. 

'' Yo no quería, él se me acerco, fue en defensa propia, tienes que ayudarme, no quiero que me alejen de ti'' 

Fue lo poco que pude entender después de que ella estuviera temblando e hiperventilando. 

La calme lo suficiente como para que se metiera a bañar mientras yo pensaba que hacer. 

Pase 19 años de mi vida negando que ella fuese como Lila y aquí estoy, parada sin saber que hacer mientras se me arrebata a la persona que más amo por segunda vez. 

Mi mente iba a sus primeros pasos, la primera vez que dijo mamá, cuando aprendió a escribir su propio nombre, cuando se gradúo, cuando tenía un futuro. 

Sali de mi propia cabeza cuando escuche que el agua dejo de correr en el segundo piso. Subí lentamente, limpiando mis lagrimas mientras avanzaba. 

Lo que aprendí del nuevo objetivo (realmente era la única forma en la que podía pensar sobre el niño) fue lo siguiente. 

Su nombre era Josh. 

Sus padres no estaban en la ciudad. 

Las cámaras de seguridad de su casa dejaron de funcionar la semana pasada. 

Su cuerpo fue cortado en partes y está en una maleta en la cajuela del auto de Lilian. 

Y definitivamente no fue en defensa propia ni un accidente como Lilian me lo quiere hacer creer. 

Esto fue planeado paso por paso, acaricie su cabello para tranquilizarla, salí de su cuarto, cerré con llave y llame a la policía. 

Lo que más me dejo despierta después de meses es que ni siquiera me sorprendí. 

Ahora estaría visitando a dos mujeres de ojos dorados una vez a la semana y cada vez ellas se llevarían una parte de mi alma. 

Cuando Lilian sea libre, dejare de visitar a Lila. 

Danna, te amo pero es que tu tambien vv, tu karma por casarte con Max 

señor, llevate a Max y regresanos a Isabela

Este epilogo definitivamente tiene de cancion the prophecy y my boy only break his favorite toys 

muchas gracias por su atencion 

Si no hay dudas, comentarios, abrazos y besos en la boca que no sean a mí, se pueden retirar 

 

Noche estrellada; Así es como quiero morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora