Max
Toda mi vida siempre fui algo de alguien.
El hijo de.
El hermano de.
El novio de.
Nunca fui lo suficiente para ser alguien.
Nunca suficiente para ser Max.A lo largo de los años te das cuenta de que por mas que te esfuerces siempre te estancas en la mediocridad. Mediocridad que personalmente me perseguía cada que lograba mejorar en algo.
Crecí rodeado de gente que era mejor por naturaleza, como si su cabeza estuviese en su contra y aun así lograr ser mejores que yo.
Aprendes con el tiempo que el talento le gana al trabajo duro. De nada te sirve esforzarte por una década si alguien talentoso te alcanza con el esfuerzo de un solo año.
El trabajo duro te ayuda ya que la mayoría de las personas talentosas nunca explotan sus talentos, puedes camuflarte durante años, fingiendo que tu sudor y sangre fueron ganados al nacer, pero luego conoces gente que sonríe con su mejor cara de idiotas diciendo que fue sencillo.
Te queda claro que si obtuviste un 99 fue porque ese es tu limite, si alguien mas recibió un 100 es porque ese es el limite establecido, no el limite personal.
Mis hermanas nacieron brillantes, adoradas y perfectas.
Podría guardar hasta la tumba que a pesar de quererlas me alegraba que una estuviese fuera del camino y la otra estuviese loca.
Correría a los brazos de ambas si aun fuesen mis hermanas pero ambas se mantienen borrosas en mi cabeza, porque por supuesto, en sus dotes innatos esta el ser atrayentes y apreciadas.
Comprendí que era la persona menos valiosa de mi grupo de amigos cuando pude notar a todos girar alrededor de Danna, incluyéndome.
Lo note cuando me di cuenta que solo necesitas 10 segundos para amar a Isabela y 15 para admirar a Mateo.
Solamente cinco para envidiar a Leonardo.
Siempre lo compare con una habitación llena de zafiros con un trozo de oro en el centro, notarias el oro y pensarías que es importante, pero después simplemente te agobiarías por el brillo y fuerza de las piedras preciosas.
Ya duerman a Maximiliano, seguro es team Gale
ESTÁS LEYENDO
Noche estrellada; Así es como quiero morir
Novela JuvenilLeonardo trata de llevar una vida sin casi nada de conocimiento. Dicen que la mente es un misterio, ¿Cuánta verdad se puede encontrar en las mentes ajenas? ¿Cuánto terror te puede causar la belleza de la noche? Danna por otro lado se escabulle entre...