Martes 5 de abril de 2022
Leo
Aun me sentía incomodo mientras trataba adaptarme a perdonar a Henry, estaba molesto por pequeñas cosas que antes me parecían dulces, como si estuviésemos destinados, ahora se que son cosas que aprendió desde antes, cosas que otra versión de mi que no estoy seguro de recordar nunca, le enseño. Cosas pequeñas como que sabor de helado prefería a cosas más grandes, como recordar donde estaban mis cicatrices y que las había provocado.
Ahora estaba extrañado viendo fotos de nosotros juntos, hubo una larga charla con mi mamá y mi psiquiatra para que me dejasen verlas, eran fotos normales, con momentos normales, situaciones normales, intimas y divertidas que aunque fuesen mías, no me pertenecían.
Sentía que me estaban explicando la trama de una serie, no mi vida, no momentos que todos a mi al rededor recordaban vívidamente.
Me detuve en una foto donde me veía especialmente bien, me la compartí y pude escuchar una risita por parte de Henry.
—¿Que?
—También te gustaba esa foto antes—Se me revolvió el estomago y anule el envió de la foto—Supongo que ya no.—se lamento entre dientes.
—No me gustaba a mi, Henry, le gustaba a alguien que no recuerdo—deje el teléfono en la cama, ignorando como Henry me veía— Sigues repitiendo que soy yo, pero no,—Me gusta saber que paso, pero yo no soy la persona que todos quieren decirme que soy.
—Comparten personalidad—Intento decir para aligerar la presión.
—No tengo la personalidad más única del mundo—conteste mordaz.
—Leo...
—¿Que?
—Perdón—Rodé los ojos, lo decía tan seguido que empezó a perder relevancia para mi desde hace un tiempo.
—Tus ''perdón'' no me van a devolver la memoria, ni harán que me sienta menos resentido con el tiempo, solo hacen que piense que mientes—sabia que lo estaba lastimando, podía verlo en sus ojos, pero no pensé que estuviese diciendo algo que no sintiera.
—¿Por qué a tus amigos los perdonaste tan fácil? Ellos te mintieron aun más que yo—Mi cara se calento de la rabia, tambien estaba algo cansado de sus comparaciones con cualquiera de mis amigos.
—¡Porque no eres ellos! Jamas en tu vida vas a ser ellos—mi pecho subia y bajaba freneticamente, levantandome de la cama para ponerme frete a él— y ¡Nunca! lo vas a ser.
Tenia los labios entre abiertos y los ojos desorbitados, diciendome muchas cosas pero sin decir nada, como si acabase de recibir una gran revelación aunque no fuese así, deberia de ser conciente de esto desde hace bastante tiempo.
—Nunca me sacrificaria por ti, Henry, te dejaria en medio de los disparos solo para ir a cubrir el cuerpo de cualquiera de mis amigos y ellos harian lo mismo por mi—Quede solo a unos pasos de Henry, viendo como sus ojos se ponian vidriosos y un diluvio estaba por dispararse.
—Perdiste la memoria porque te sarificaste por mi—Trato de decir en un murmuro.
—¡No era yo! Lo he repetido mil veces, Henry, él se sacrifico por ti, ¡Felicidades! ¿Como resulto eso?—silencio como respuesta. Muchas veces tenia un silencio como respuesta— ¿Como resulto para ambos?—mi voz estaba rasposa, definitivamente no queria que saliera asi, pero yo no podia controlar mi cuerpo.
—No lo sé—fue lo que me dio despues de lo que parecieron horas.
—¿¡Esperas que yo sí lo sepa!?— lo tome por los hombros y lo sacudí con fuerza.
—¡No! Mierda, no, Leonardo—quito mis manos de sus hombros y las tomo con fuerza—Pero me gustaría un novio que no me grite cada que cometo un error—inhalo por mucho tiempo antes de volver a hablar, como si el aire en sus pulmones no fuese de ningún modo suficiente—No tengo idea que es lo que quieres, quieres saber de tu pasado mientras insistes que no eres tú. Estoy cansado de tener que estar caminando en un campo de minas, sin saber que paso hará que una explote.
Oh.
Merde.
—Lo siento—Dije sentandome en la cama sin soltar las manos de Henry.
—Sé que lo haces—Hizo círculos en mis manos, tratando de reconfortarme— Y sé que nunca podre entender lo que viviste pero también fue una mierda para mi, la forma en que tenia que saber apenas lo mínimo de como avanzabas en el hospital porque todos se negaban a decirme como estabas, como Danna me culpaba por gran parte de las cosas y aun lo hace a veces. Nunca voy a entender tu amor por Danna porque para mi solo ha sido una arpía sin corazón—Se disculpo con la mirada a lo que solo pude asentir— Y sé que no me amas, no espero que lo hagas, pero quiero que entiendas que yo te amo y si mentí fue porque pensé que te estaba protegiendo, no que te lastimaba.
No tenia idea de como responder, me paralice viéndolo a los ojos, deseaba seguir gritando y reclamando todo pero era claro que ya no daba para más. El cansancio recorria mis vertebras una a una, y la electricidad me recorria cada punta de los dedos, apretando con fuerza las manos de Henry.
—Me caes mal—Fue lo más coherente que salio de mi boca mientras veia a un punto muerto, negandome a ver a Henry a los ojos.
—Me caes peor—Dijo con una risita. Se sintio como si pudiese entenderme, como un abrazo mental.
—Te aborrezco.
—Esa es la palabra preferida de Mindy—Asenti por fin viendolo de nuevo.
—Se la robe—entrelace mis dedos con los suyos y balance nuestras manos juntas.
—Te voy a demandar por plagio.
—No importa, mis papás son abogados—Me encogí de hombros y segui balanceando mis manos.
—Mi mamá es mejor abogada que ellos—Levante la ceja con incredulidad.
—¿Ah sí? Pues la mamá de mi novio es mejor abogada que tu mamá
—Eso no tiene sentido, son la misma persona.
—¿Quien dijo? Quiza te estoy engañando con alguien que se llama igual que tu, se ve igual que tú y tiene la misma familia que tú—Me encogí de hombros de nuevo y arrugue la nariz divertido.
—Nunca lo sabremos.
—Nunca.
Solte sus manos y acune su rostro para llenarlo de besos por todos lados, abrazandolo cuando termine mi ataque.
—Leo—Susurro Henry muy cerca de mi oido, lo que me dio cosquillas. Solo respondi con un ruidito que afirmaba que lo habia escuchado— Yo te seguiria mientras corres a proteger a alguien más.
Suspire con pesar.
—Soy consiente—Aferre más mi agarre, enterrando mi rostro en su pecho.
A veces estos niños me caen o muy bien o muy mal, pero así de babosos los quiero
Al fin Henry se defendió y salió tan bien como fue posible entre comillas
Not Leonardo siendo el ser más dramático que piso la tierra en su fase "esa no era yo, era patricia"
Si no hay dudas, comentarios, abrazos y besos en la boca que no sean a mí, se pueden retirar
ESTÁS LEYENDO
Noche estrellada; Así es como quiero morir
Teen FictionLeonardo trata de llevar una vida sin casi nada de conocimiento. Dicen que la mente es un misterio, ¿Cuánta verdad se puede encontrar en las mentes ajenas? ¿Cuánto terror te puede causar la belleza de la noche? Danna por otro lado se escabulle entre...