☆☆☆☆☆☆☆
★Todos los derechos están reservados. Queda prohibido la representación de está historia, en esta y en otra plataforma, sin mi autorización, no acepto plagio, ni fanfics.
★Esta historia está clasificada para mayores de 21. Leer bajo su absoluta responsabilidad, lo que se vea aquí no significa que esté de acuerdo, es ficción, y no pienso aceptar malos comentarios, si no les gusta son libres de irse.
★Si van a dejar su opinión háganlo con respeto, pueden opinar lo que gusten pero no acepto insulto
★Aquí se verán descripciones de: relaciones sexuales, torturas, asesinatos lenguaje ofensivo y obsceno, violaciones, pedofilia, uso de armas, tráfico de personas, drogadas, venenos, lavado de dinero, corrupción, psicópatas, trastornos mentales, celos obsesivos, entre otros.
★Todo lo que se verá aquí es invención mía. Drogas, venenos, leyes, organizaciones criminales, rangos (en la milicia y mafia). Esto no va a ser un libro común y desde ya aviso que va a ser una completa locura.
☆☆☆☆☆☆☆
En este libro La milicia no es parte del gobierno. Por lo tanto las personas que capturan pueden terminar muertas y no llevar cargos, ellos ayudan al gobierno en sí, pero no son parte de él.
Esto es algo nuevo no juzguen, repito solo es ficción, no significa que yo esté de acuerdo con lo que aquí se vea. Son libres de irse, y si se quedan esto no va a ser nada normal señores así que prepárense.
☆☆☆☆☆☆☆
Rangos en el ejército.
★Comisionado en jefe.
★General.
★Comandante.
★Coronel.
★Capitán.
★Teniente.
★Sargento.
★Cabo.
★Cadete.
☆☆☆☆☆☆☆
Rangos en los 4 peligros.
★El demonio.
Tatuaje: Una serpiente negra.
★La bestia.
Tatuaje: Una pantera.
★El monstruo.
Tatuaje: Un lobo
★El dragón.
Tatuaje: Un tiburón.
Espero que les guste está locura, y sean bienvenidos a este infierno 🔥
Se despide Ali.
Muak 💋
ESTÁS LEYENDO
Tentando a un Demonio [+21]
ActionTienen que entender una cosa. A mi nunca nadie me jode y no los dejo creer que pueden conmigo, por que mejor que yo no seran. Puedes creer lo que quieras pero nunca seras mejor que yo. Entiende que a mi nadie me toca y él que lo haga se muere. ...