Se detuvieron en una especie de lote de autos abandonados, Shownu bajó de la camioneta, dio unas cuantas ordenes a los chicos del otro vehículo y bajaron a los rehenes de éstos. La chica miraba a través de la ventanilla, muy atenta a los movimientos de los hombres afuera.
-Hey. -Yoo-ki dio unos golpecitos en el vidrio. -¿Se te perdió algo?
-Ah... no... -negó ella y apartó la mirada.
Yoo-ki la miraba con cierta desconfianza, algo que H.one notó, pero al igual que siempre, dejaría que las cosas tomaran su propio curso.
-Listo. -dijo Shownu volviendo al auto. -Los vigilarán hasta que decidamos qué hacer con ellos.
-Bien. -asintió H.one y miró sugerente a Honey.
Honey asintió enseguida.
-Ah... ¿A dónde te dirigías? -preguntó amablemente a la chica. -¿O dónde podríamos dejarte?
-Me dirigía hacia mi escuela, pero ya que me trajeron de regreso... -pensó. -Podrían...dejarme en casa de mis abuelos.
-¿Dónde viven tus abuelos? -cuestionó Wonho.
-Gwangju.
-Vayamos a Gwangju entonces. -aceptó Sun.
El camino era un poco largo, pero, si de esta manera la chica se sentiría a salvo, se encargarían de dejarla donde ella se los pidiese.
Eso sí, tomaron los caminos mas desiertos y los atajos mas inimaginables, debían seguirse cuidando la espalda.
El tramo del camino mas peligroso se acercaba, pues era uno de los territorios que Iksoo gobernaba, el Clan lo sabía, así que debían tener sumo cuidado, pues no tenían escoltas protegiéndolos. Mirando por las ventanillas prestaban atención a todo, tenían listas sus armas, así que cualquier movimiento en falso activaría su sentido de alerta.
Y, aunque todo podía pasar, no esperaban una especie de emboscada.
-¿Es mi imaginación o ese auto lleva siguiéndonos más de veinte minutos? -preguntó I.M mirando por el retrovisor.
El resto también presto atención.
-Da vuelta en la siguiente salida. -ordenó H.one.
Shownu giró como se le había indicado, y segundos después el auto plateado detrás también lo hizo.
-La camioneta también está con ellos. -indicó Yoo-Ki.
Una camioneta blindada avanzaba a la par que ellos.
-Mierda... -susurró Wonho.
-De acuerdo, tomen sus armas y estén atentos a cualquier movimiento. -ordenó el líder.
-¡¿Qué?! -la chica se mostraba aterrada.
-Tranquila, no es nada. -sonrió Honey.
-¿No es nada? ¡Nos están siguiendo unos matones con armas el doble de grandes que las suyas! -gritó.
-¿Ah, sí? -cuestionó Honey confundido mientras miraba por la ventana. -¿Son mas grandes?
-No importa el tamaño, niña. -reprendió I.M -Sabemos lo que podemos hacer con éstas bebés.
-¿Y qué te hace creer que tienen armas mas grandes? -interrogó Yoo-ki desconfiado.
La castaña tragó saliva.
-Bueno...yo... No lo sé, si los están siguiendo es porque seguro quieren aniquilarlos. -acusó.
-Sujétense bien y dejen de distraerse. -regañó Shownu.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...