Verdad

22 5 5
                                    

Apenas despertó y reconoció el lugar en el que estaba, sus palabras fueron:

-Vayan por el Clan.

Les dio a su gente, la ubicación y hora exacta de dónde se encontrarían.
El Clan rodeaba el fuerte de Iksoo y los Marginados al Clan, estaba todo planeado para que los atraparan, ya fuera desde dentro o desde afuera, pero lo que en realidad facilitó la tarea, fue el retraso del Clan en entrar y que estuvieran reunidos todos en el mismo lugar.

Cuando le avisaron a Ara que habían llegado, no pudo esperar más.
Inmediatamente dejó el cuarto de archivos y fue hasta su oficina, pues era donde los tenían.

Aunque antes, se detuvo unos segundos en la puerta, tal vez agarrando el valor que necesitaba para entrar.

-¿Se encuentra bien, señorita? -preguntó uno de sus guardias.

-Sí. -sonrió y dio la orden para que abrieran las puertas. -Oww, veo que ya llegaron.

-Los trajimos sanos y salvos como lo ordenó, señorita. -informaron.

-Muchas gracias, Bin. Yo me haré cargo a partir de ahora.

Ara atravesó el salón entero para colocarse en su sitio.

Era un aula amplia y enorme, contaba con sillones, lámparas y una especie de sistema de vigilancia.

-Descubranles la cara. -ordenó.

Y lo siguiente que vio fue la cara de asombro de aquellos chicos.

-Es lindo verlos de nuevo -se burló sonriendo.

-¿Ara? -preguntó Shownu pálido.

-¿Qué? -Sun no entendía nada.

-No es cierto... -dijo Wonho sin creerlo.

H.one negaba desconcertado.

-Tú... -expresó Yoo-ki con odio.

-¿Tuvieron un buen viaje? -Ara mantenía su sonrisa.

-¿¡Ara, qué es esto!? -preguntó Sun alterado.

-Esto. -extendió los brazos. -Es mi oficina, estamos en uno de los cuarteles de Iksoo. -dijo dando unos cuantos pasos haciendo ellos. -Y yo, pertenezco a los Marginados.

Al escuchar esa confesión, los siete chicos en el suelo, comenzaron a negar una y otra vez.

Y Ara en verdad lo disfrutaba.

-Eso no es cierto. -rió Wonho nervioso.

-Confiabamos en ti. -dijo Honey con una especie de decepción.

Ara abrió la boca para hablar, pero Yoo-ki fue más rápido.

-Les dije que no debíamos confiar en ella, resultó ser peor que una rata de alcantarilla. -expresó con repudio.

Ara sonrió ampliamente.

-Todo el tiempo dudaste de mí. -dijo dirigiéndose a Yoo-ki. -Y todo el tiempo tuviste razón. Deberían hacerle más caso, chicos.

-Es que se tiene que ser imbécil para confiar en una basura como tú. -escupió el mismo.

-Y ahora, sé todos los oscuros secretos del Clan, como su plan que, evidentemente no iba a funcionar.

-Y entonces, ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué harás con nosotros? -cuestionó I.M sin expresión alguna.

-Mmm. -Ara se llevó una mano a la barbilla. -Pues verán, no puedo contárselos, pero cuando llegue el momento le informaré a cada uno lo que tiene que hacer, de esa manera nadie conoce el plan completo y no hay manera de sabotearlo. -sonrió mientras usaba las mismas palabras de ellos.

LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora