La puerta mas cercana era la de la habitación donde Myeong se encontraba encerrada. Solo tenían dos opciones, correr hacia ella y encerrarse ahí sin salida, o arriesgarse a salir por completo de ahí, aún y cuando no era probable que sobrevivieran, pues la puerta principal era la mas lejana.
-¡Tres!
Ara pensó mil posibilidades en un segundo, Myeong fue mas rápida, la tomó del brazo en dirección a la habitación y tiró de ella para echarse a correr.
En el momento que huyeron, mil detonaciones y gritos se escucharon a continuación.
-¡NO! -gritó Ara aturdida.
La gente de Iksoo eran demasiados para H.one y Shownu, aún cuando ellos fueran los mas fuertes y hábiles del Clan.
Las chicas se pusieron a salvo, una vez que llegaron a la habitación. Ara negaba y negaba sin poder creerlo. ¿De verdad había dejado solos a Shownu y H.one para salvarse? ¿Acaso estaban ellos muertos ahí afuera...?
Myeong se abrazaba así misma mientras lloraba, su hermano la había encontrado por fin, y había ido a salvarla solo para morir.
Los minutos parecieron horas y finalmente las detonaciones cesaron.
Myeong se cubrió la boca con ambas manos para evitar hacer algún ruido, tanto ella como Ara temblaban sin cesar, Ara apretó los ojos aún sin darse por vencida. Si Hyungwon había dado su vida por ellas, ella debía hacer el mínimo esfuerzo por salvar a Myeong y así misma.
Ara le indicó con el dedo en los labios a Myeong que guardara silencio, tomó su arma e inspiró profundamente. Tocaba el turno de ellas, aunque pareciera una real tontería defenderse.
Ara tomó la manija de la puerta y antes de poder girarla, la puerta se abrió.
-¡YA! -apuntó Ara de un salto.
-¡Wow! ¡Tranquila! -Wonho alzó ambas manos.
-¡Wonho! -Myeong corrió hacia él.
-¡Myeong! -la cargó en sus brazos. -¡Es tan bueno saber de ti!
-¡Seulgi! -H.one entró de prisa.
-¡Hyungwon...! ¿Cómo....? ¿Ustedes...? ¿Ellos...? -la voz le temblaba y le era imposible formular una sola pregunta completa.
-¿Estás bien? ¿Te hirieron? -cuestionó H.one tomándola de la cara.
-Eran demasiados...
-Los chicos entraron a salvarnos, conozco a mi equipo y lo renegados que son, jamás nos dejarían solos.
-Supimos que debíamos venir cuando Bin no tenía idea de qué había pasado con las alarmas. -habló Wonho.
-Bin... ¿Dónde está él? -quiso saber Ara.
-Es un cobarde, no quiso regresar, mencionó algo de tener a su equipo a salvo o algo así. -respondió Yoo-ki apareciendo en la habitación. -Hola, Myeong, es bueno verte.
La chica asintió sonriendo.
-Bin no es un cobarde. -siseó Ara un poco molesta. -Sabe que debe tenerlos a todos a salvo, Rocky, Hun, Allen y a todo nuestro equipo.
-Sí, pero, la líder eres tú. ¿Qué no eres la pieza fundamental del equipo? -retó Yoo-ki.
-Ya basta. -interrumpió Shownu. -Hay que salir de aquí de inmediato.
-¡Andando! -ordenó Wonho saliendo de ahí.
-¿Cuál es la salida mas cercana? -preguntó Shownu de prisa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictieH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...