Mientras caminaban al taller, Ara pensaba en mil y una posibilidades para escapar, lo mas sencillo y tal vez inteligente de su parte sería que esperara a que el mismo Clan la escoltara a su destino, pero estando con ellos sabía que corría aun mas peligro, pues tenía la esperanza de que Iksoo la estuviera buscando.
Iksoo, o el mismo equipo de Ara.
Sabía que estar con ellos era peligroso, pero también una gran ventaja, si aún no la descubrían, podría obtener algo de información valiosa, sabía sus apodos, eso ya era ventaja, pues anteriormente solo conocía el de H.one.
Si lograba tener lo mas mínimo de información, podía llegar a hacer grandes tratos con Iksoo, pero, ¿Quería hacerlo?
-¿Por qué los persiguen? -preguntó.
Ni ella, ni los Marginados conocían realmente los motivos de Iksoo para ir detrás del Clan.
-Ya te lo dijeron, es solo un ajuste de cuentas. -respondió I.M
-Sí, pero ¿Qué cuentas?
-Haces muchas preguntas, ni... -reprendió Wonho.
Ara lo miró frunciendo el ceño, lista para atacar en caso de escuchar esa palabra que tanto odiaba.
-Ah... ¿Cuál es tu nombre? -preguntó el platinado.
-¿Qué? ¿Le tienes miedo? -se burló Yoo-ki.
-Es una falta de respeto no llamar a las personas por su nombre, Yoo-ki. -reprendió.
-Wonho tiene razón, además nosotros ya nos presentamos. ¿Qué hay de ti? -quiso saber Honey.
Pero Ara no respondió.
Y era porque "Ara" era el sobrenombre que ella misma había elegido siendo parte de los Marginados. La chica entró en un dilema, ¿Debía decirles su nombre real y arriesgarse a que conocieran toda su vida personal? ¿O decirles su sobrenombre y correr el riesgo de que descubrieran que trabajaba para Iksoo?
La gotas de sudor recorrían su espalda.
-Bien, supongo que seguiremos diciéndote ni... -persuadió Sun.
-Ara. -lo interrumpió.
Aún no conocía los nombres reales de ellos.
-¿Ara? -repitió Shownu.
Era un nombre poco común, tal vez debió pensar en eso. Pero se armó de valor y asintió.
-Mi nombre es Ara. -repitió convincente.
-Es un lindo nombre, extraño, pero lindo. -aceptó Wonho.
Ara formó una sonrisa nerviosa.
-Hey, por acá. -llamó H.one.
H.one se encontraba escondido entre los arbustos, así que los demás lo siguieron e imitaron.
-¿Tienes señal aquí? -preguntó.
-Muy poca, pero veré si puedo comunicarme. -dijo Shownu revisando su movil.
-Hazlo, nosotros iremos por el auto. -informó el líder.
Shownu se alejó un poco en busca de mas recepción.
-¿Entonces, cuál es el plan? -quiso saber Ara.
-No hay ningún plan. -negó Sun. -El taller es nuestro, solo debemos entrar y elegir un auto.
-¿Y por qué estamos escondidos? -interrogó ella.
Si era de fácil, ¿Por qué esconderse? Cada vez entendía menos al grupo contrario.
-Por que ese tramo le corresponde a Iksoo. -señaló la carretera.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
ФанфикH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...