En la mesa ovalada del centro, se encontraban sentados los miembros principales del Clan, pero habían pasado ya unos minutos y la junta no comenzaba, se miraban unos a otros con duda, no sabían si hablar o esperar alguna indicación, estaban confundidos por la chica que los miraba en espera de que comenzaran.
Ara no entendía si es que esperaban a alguien o algo más para empezar, tampoco entendía porque casi todos en aquella sala la interrogaban con la mirada y ni siquiera lo disimulaban.
-Ah... ¿H.one? -llamó Wonho.
-¿Sí?
-¿Podemos comenzar ya?
-No veo porqué no lo hemos hecho.
-Bueno, no sé si no te has dado cuenta, pero ella está aquí. -señaló Honey.
Ara abrió los ojos sorprendida.
-¿Y eso es un problema? -preguntó H.one ladeando la cabeza.
Las expresiones de asombro en las cara del Clan no se hicieron esperar.
-Si les molesta podría irme... -anunció Ara poniéndose de pie.
-No. -negó el líder.
-Sí. -afirmaron al mismo tiempo.
Yoo-ki suspiró pesadamente.
-H.one, creo que sería mejor si ella no estuviera presente. -propuso.
-No te ofendas, no es por ti. -calmó Wonho. -Es solo que nadie más que nosotros conocen nuestras tácticas al 100%.
-¿Y cómo sabe el resto del equipo qué hacer? -preguntó Ara intrigada.
-Cada uno se encarga de un área de ataque y cada uno informa al equipo a su cargo sobre la parte que les toca hacer. -explicó I.M
-De ésta manera, nadie conoce el plan del todo y evitamos alguna especie de traición o sabotaje. -continuó Sun.
-Wow...
Esos chicos eran más inteligentes de lo que aparentaban ser, Ara ya entendía porqué eran un grupo mafioso reconocido y cómo habían llegado a tal posición.
-No creo que Ara sea una amenaza. -habló Shownu.
-Yo tampoco. -apoyó H.one. -No nos afecta que ella esté presente y de igual manera, se quedará en el cuartel hasta que hayamos terminado.
-Ya lo dijo el líder, si alguien tiene problema con eso, váyase y dejemos de perder tiempo. -ordenó el segundo al mando.
Rendidos, permanecieron en sus asientos, no estaban de acuerdo, no habían roto la regla de no revelar los planes por nadie, hasta ahora.
No les parecía lo correcto, pero tampoco querían quedar fuera de esto.
-¿Entonces? -lo miró H.one.
I.M tomó uno de los mapas sobre la mesa y lo extendió para repasar una vez más el plan.
Ara solo los escuchaba hablar, los veía moverse por la sala, exaltarse y hasta cierto punto emocionarse a cada uno cuando llegaba su parte.
Habían repasado el plan una y otra vez, cada uno sabía qué hacer de memoria, pero ella sabía que nada de eso funcionaría sin lo fundamental, localizar a Iksoo.
-¿Alguna duda o sugerencia? -preguntó Shownu.
Todos negaron.
-¿Ara? -llamó H.one.
Voltearon a mirar a la chica con la mano alzada.
-Yo... -habló. -No creo que sea un buen plan.
Sun abrió los ojos sorprendido, Yoo-ki en cambio frunció el ceño, el plan había sido formado principalmente por ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...