-Si sigues mirándola así podrías acabartela. -habló Sun.
-¿De qué estupideces hablas? -espetó H.one.
Sun rió un poco.
-¿Cuando vas a aceptar que Ara te gusta?
Honey y I.M prestaron atención a la conversación.
-¿Estás demente? ¿No te has dado cuenta que nos tiene secuestrados? -cuestionó H.one.
-Y eso te fascina.
H.one dejó escapar una sonrisa que enseguida hizo desaparecer. Sun tenía razón.
El resto se unió a la conversación.
-Si Ara no te gusta, no creo que tengas problema con eso. -apuntó Wonho con la barbilla.
Todos voltearon a verla, Ara ya se encontraba en los brazos de ese chico "Bin".
Inconscientemente, H.one frunció el ceño y apretó sus puños con una fuerza increíble.
-¡Está volteando! -informó Honey.
Seis de ellos miraron hacia otros lados con disimulo, pero H.one no apartó la mirada.
Bin lo observaba divertido con una especie de superioridad y en todo momento le sostuvo la mirada.
-No creo que tengas por qué preocuparte. -habló I.M
-Él tiene razón, eres más guapo y seguramente más hábil.-apoyó Honey.
-Apuesto a que le ganarías en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. -continuó Wonho.
-¿Eso creen? -cuestionó Shownu alzando una ceja.
-¡Claro! Nuestro líder podría con todas las personas de ésta habitación juntas. -alardeó Sun en voz alta.
Yoo-ki rodó los ojos.
-¡Lo tengo! -habló Honey y todos lo miraron. -¿Por qué no lo enfrentas? Una pelea y quién gane se queda con ella.
-Eso podría asegurarnos la libertad. -dijo Sun sugerente.
-No. Ara no es un trofeo, no pelearé por ella.
-¿Seguro que no quieres hacerlo? -preguntó Wonho mirando hacia el frente.
Bin le limpiaba las lágrimas a la chica, algo que lo hizo enfurecer aún más.
-Todos son unos idiotas. -bufó Yoo-ki.
-Okey, sí, H.one es muy apuesto y fuerte, pero yo no lo decía por eso. -habló I.M después de mucho.
-¿Entonces? -quiso saber Shownu.
-Mirenlos, no creo que sea su novio, tal vez su relación va más allá de una amistad, como una hermandad. -respondió I.M
-¿Y por qué no puede ser su novio? -renegó Honey.
-Por que ni siquiera le ha dado un beso en los labios.
Todos miraron a H.one asustados y él solo cerró los ojos, furioso.
-Además, ni siquiera creo que a ella le guste, no se echó corriendo a sus brazos. -continuó I.M
Shownu y Wonho le dieron la razón.
-Pero, vamos, yo no soy el experto en deducciones, para eso tenemos al gran Yoo-ki. -lo miró.
Y todos miraron al chico.
-¿Qué? -preguntó con cierta molestia.
-¿Tú qué opinas? ¿Crees que son novios? -quiso saber Honey.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...