-¡Lo tengo! -dijo Changkyun con su laptop en las manos.
Corriendo se acercó a la recepcionista, Hyunwoo y Hyungwon lo siguieron de cerca.
-Su nombre es Kim Seulgi, su fecha de nacimiento es el 18 de abril de 1998, no tiene alergias registradas ni ninguna otra enfermedad. -informó a la enfermera.
La mujer lo miraba con duda.
¿Por qué sacaba todos esos datos de una computadora?-Mmm...
-¡Dese prisa! -apresuró Hyunwoo.
-¡Claro! -exclamó ella, asustada.
Tecleó rápidamente los datos brindados, e imprimió unas hojas.
-De acuerdo, su tutor legal debe firmar éstas hojas. -extendió un bolígrafo.
-¿Eso para qué? -dudó Hyungwon.
-Para poder seguirle dando informes de la señorita, si no firma, asumiré que ninguno de ustedes es su familiar, y su estado pasará a ser confidencial. -respondió la mujer.
-Oh, claro. -asintió Hyungwon. -Yo soy su tutor legal.
Hyungwon firmó las hojas, no sin antes dar una revisión rápida.
~
-Familiares de Kim Seulgi. -llamó una enfermera.
Luego de dos horas.
-Sí. -Hyungwon se paró de un salto.
-Somos nosotros. -dijo Minhyuk.
Ls chica abrió la boca, pero un hombre puso una mano en su hombro.
-Yo lo haré, gracias. -dijo el doctor del Clan.
La enfermera solo asintió y se fue.
-Hemos terminado de revisarla. -comenzó informando. -No hay órganos vitales dañados, y se encuentra fuera de todo peligro.
Todos en la sala de espera respiraron aliviados.
-Eso es grandioso. -confesó Hoseok.
-Sin embargo. -continuó el médico. -La pérdida de sangre fue exagerada...es un milagro que siga con vida.
-Pero lograron transfundirla. -atinó a decir Changkyun.
-Oh, por supuesto. Solo es cuestión de que se reponga, tardará algunas horas o podría ser hasta un día entero.
-El tiempo que sea necesario, pero ella tiene que estar bien. -rogó Hyungwon.
-Y lo estará. -asintió el médico. -Pero por el momento, deben dejarla descansar.
-¿Y Kihyun? ¿Cómo está él? -preguntó Hyunwoo.
-Él también de encuentra un poco débil, está en la habitación a lado de Seulgi, en cuatro horas podrá volver a ponerse de pie, pero no debe hacer grandes esfuerzos tampoco.
-Así tengamos que llevarlo en la espalda, no importa. -bromeó Hoseok.
Y todos rieron un poco, liberando toda esa tensión que habían cargado.
-De acuerdo, si es todo por el momento le pido autorización para volver al cuartel. -dijo el doctor.
-Claro, vuelva y descanse. Muchas gracias por todo. -Hyungwon estrechó su mano.
-Cualquier cosa estaré al pendiente.
-Gracias, doctor Lee. -Minhyuk hizo una reverencia.
-Señorita, ¿En qué habitación está Seulgi? -se acercó Hyunwoo a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...