Shownu

34 6 9
                                    

Faltaban una pocas horas para la media noche, en teoría debieron de haber llegado a Gwangju.

-¿Aún no llegamos? -preguntó Honey luego de un largo bostezo.

Pero Shownu no respondió.

-Solo nos encontrábamos como a tres horas de Gwangju. -habló I.M

-¿Shownu? -llamó Wonho.

-¿A dónde nos dirigimos? -cuestionó H.one.

-Perdimos ya un día entero. -respondió sin mirarle.

-Shownu, ¿A donde vamos? -insistió el líder ya un poco molesto.

-¡Sí perdemos más tiempo Iksoo se irá! -alzó la voz.

-¡Detén el auto! -ordenó H.one.

Shownu obedeció y frenó de golpe, haciendo que todos se golpearan un poco ya que iban a una velocidad considerable.

El segundo al mando, abandonó el volante y cerró la puerta con fuerza, H.one lo siguió y uno a uno bajaron los que se encontraban en la parte trasera, incluyendo a Ara.

-¿Qué carajo crees que haces? -preguntó H.one acercándose a él.

-¡Perdimos un día entero! - se llevó la mano al cabello. -Si lo que I.M escuchó, es verdad, Iksoo se irá a Pekín en cuatro días y será imposible encontrarlo allá. 

-Shownu tiene razón debemos actuar cuanto antes... -aceptó I.M

-¿Están conscientes de que tenemos a una chica con nosotros? ¡No podemos hacer nada con ella aquí! -reconoció Wonho.

-Entonces separémonos, que alguien vaya a entregar a la chica y los demás vayan por Iksoo. -propuso Yoo-ki.

-No haremos eso. -negó H.one. -Necesitamos al Clan completo si queremos lograr esto.

-¿Entonces cargaremos con ella en nuestros planes? -quiso saber Honey incrédulo.

-Solo déjame pensar un poco. -pidió H.one.

-¿Es tan importante ese Iksoo? -preguntó Ara. -¿No pueden dejar solo que se vaya? Así no les dará mas problemas.

Shownu la miró sin expresión alguna, pero aún con su semblante como roca, daba miedo.

-No te metas donde no te llaman.

Ara abrió los ojos sorprendida, por segunda vez, Shownu le demostró que no era el mas "pacifico" de todos.

-Lo tengo. -habló Yoo-ki. -Vayamos al cuartel oeste.

Todos lo miraron atentos.

-Si nos vamos ahora mismo llegaremos en unas horas, tendremos el resto de la noche para idear un plan y pediremos que los refuerzos lleguen ahí.

-El cuartel oeste queda muy cerca de la ubicación de Iksoo. -apoyó I.M mientras asentía.

-Así no lo perdemos de vista, actuamos a tiempo, recuperamos...lo que nos robó y ella puede quedarse ahí hasta que terminemos. -finalizó.

-Es un buen plan. -reconoció Wonho.

Pero H.one no estaba muy convencido.

-Vamos. Es la mejor idea que hemos tenido hasta ahora el día de hoy. -aceptó Sun.

-¿H.one? -llamó Shownu.

-Los planes de Yoo-ki nunca suelen salir mal. -apremió el líder. -Vayamos al cuartel oeste.

Todos asintieron y caminaron deprisa hacia la camioneta.

-¿Ara? -llamó I.M

La castaña volteó.

LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora