Recién llegaban del cuarto de archivos cuando se percataron de que algo no iba bien.
Allen llegó corriendo.
-¡Ara!
-¿Qué pasa? Dijimos que no estaríamos aquí reunidos hasta las doce, falta una hora. -reprendió la chica.
-Yonho me pidió que viniera lo mas pronto posible. -dijo faltándole el aire. -Iksoo descubrió nuestro plan.
-¿Qué? -cuestionó con un hilo de voz.
-Eso es imposible, fuimos muy cuidadosos. -dijo Bin un poco nervioso.
-Uno de sus guardias, le contó todo a Iksoo.
Ara miró inmediatamente a su alrededor, tratando de adivinar quién había sido.
-Ara. -llamó Shownu. -El tipo que estaba aquí, salió corriendo apenas se fueron.
Efectivamente, faltaba una persona.
Ara comenzó a temblar del miedo, pues no tenían un plan B.
-¡Ara! -Rocky llegó también. -¡Iksoo está vaciando su almacén! ¿Que ocurrió?
-Ahh...Iksoo...-Ara estaba espantada.
-Ve y guarda cuánto más armamento puedas. -ordenó Bin sereno. -¡Ya!
Rocky asintió y volvió corriendo por dónde venía.
-Activa la señal nueva y dile a Yonho que no pierda a Iksoo de vista. -ordenó nuevamente el chico.
Allen asintió y también salió corriendo.
-Ara. -Bin tronó sus dedos frente a la cara de la chica. -Necesito que pongas atención.
Ara asintió una y otra vez.
-El plan seguirá tal y como lo planeamos, Iksoo esperará que actuemos con un plan B, pero no lo haremos, solo adelantaremos las cosas. ¿Me oíste?
Ara asintió nuevamente.
Estaba aterrada, claro que ni su equipo ni sus años de experiencia se comparaban con los de Iksoo, pero ella tenía una ventaja.
-Tienes que estar tranquila, si no podemos con Iksoo, al menos intentaremos salir con vida de ésta.
-Tengo miedo. -confesó en un sollozo.
-Hemos trabajado años durante esto, no puedes echarte para atrás. Yo estaré contigo.
-¿Por qué le diste esa información? ¿Estás loco? -espetó Yoo-ki.
-¿No la viste? Está aterrada, seguramente no esperaba que alguien la traicionara. -respondió Shownu.
-Bueno, ella nos traicionó a nosotros. -recordó Wonho.
-¿Y ahora qué haremos? -preguntó Honey.
-Creo que lo más correcto es esperar a ver cómo avanzan las cosas. -dijo H.one sin terminar de entender la situación.
-¿Escaparemos a la primera oportunidad? -interrogó Sun.
H.one asintió lentamente.
Segundos después, comenzó a sonar una alarma bastante fuerte.
Ara se llevó las manos a los oídos.
-¡Esa no es la señal, todavía no es la hora!
-¡Debemos avanzar con el plan! -informó Bin.
Ara corrió enseguida hasta el escritorio y tomó las cosas que necesitaba para escapar, Bin informaba a los guardias exactamente lo que tenían que hacer, además de calmarlos un poco.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...