El Enemigo

19 6 0
                                    

Tanto Ara como JK abrieron los ojos de par en par, H.one se detuvo unos segundos al ver el río de sangre que salía de alguno de ellos dos, al ver el líquido rojo, Shownu también comenzó a correr.

-¡NO!

Los ojos de Ara se llenaron nuevamente de lágrimas, pero los ojos frente a ella yacían sin vida.

El cuerpo de JK cayó al suelo y Ara sintió como sus rodillas flaquearon. H.one llegó a evitar que cayera hasta el suelo y se aseguró una y otra vez de que ella estaba bien.

-¡Ara! ¿Estás bien? No te dio a ti... ¿Cierto? -quiso saber Shownu enseguida.

Ara negó asustada y H.one la acogió en sus brazos, Shownu también se unió al abrazo.

Si la punta del arma hubiera quedado hacia el otro lado, otra historia se contaría.

-Ara, tenemos que irnos. -recordó H.one tomando su rostro con ambas manos.

Ara asintió con un puchero.

-Myeong está en la habitación, vamos. -habló.

Corrieron unos cuantos metros hasta la habitación mencionada.

-Esperen aquí, yo iré por ella. -pidió Ara.

-Será mejor si vamos contigo. -propuso Shownu.

Pero Ara negó.

-Si Iksoo está ahí, será mejor que ustedes sigan con vida.

-Entraremos contigo, no te dejaremos sola. -insistió H.one.

-No. -Ara, volvió a negar. -Tienen que quedarse aquí, porque encontraré la manera de que Myeong salga con vida y necesitará de ustedes para salir de aquí.

Shownu y H.one se miraron con duda.

-De igual manera, desapareceré de sus vidas en cuanto salgamos de esto. -recordó ella. -Se los prometí y pienso cumplirlo.

-Estás loca si piensas que te dejaré ir. -H.one se acercó frunciendo el ceño. -Te solté una vez, pero no pienso hacerlo de nuevo. -la miró a los ojos. -No cometo el mismo error dos veces.

Ara suspiró mirando al suelo.

Pero al ver su negativa, H.one tomó su rostro con ambas manos y la besó.

Porque tenían tantas ganas de tocarse el uno al otro.

Porque llevaban tantas horas separados y con la incertidumbre de qué pensaba el otro.

Porque sabían que había algo entre ellos que no podían ignorar.

Apenas se separaron, salieron de su burbuja y volvieron a la realidad.

-Esperen aquí. -pidió ella alejándose.

H.one y Shownu no estaban muy convencidos.

-Entraremos apenas escuchemos problemas, ¿Verdad? -preguntó Shownu.

H.one asintió mirando la puerta cercana.

Ara fue cuidadosa, al entrar a esa oficina, estaba sola y había un desastre, con papeles por todos lados, las sillas desordenadas, daba la impresión de que Iksoo salió corriendo apenas escucharon la alarma.

Sin perder tiempo corrió a la habitación donde tenían a la chica, acercó su oído pero lo único que escuchaba eran pasos del otro lado de la puerta.

Ara respiró profundamente, con una mano tomó el arma corta que llevaba y con la otra introdujo la llave en la cerradura.

En ningún momento despegó su oreja de la puerta, pues quería estar atenta a todo lo que pudiera pasar.

LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora