Emergencia de Chica

31 5 5
                                    

-¡Es por demás! -exclamó Sun molesto mientras subía las escaleras.

-¿Qué le ocurre? -preguntó Shownu bajándolas.

-Quiere entrar al baño, pero Ara lleva horas ahí encerrada. -respondió I.M mientras jugaba videojuegos.

-¿Horas encerrada? -repitió Shownu.

-Una hora, más o menos. -contestó Wonho también jugando.

Shownu frunció el ceño, ¿Cómo era posible que eso no les pareciera raro a ellos?

-Vamos, es una chica. -dijo Yoo-ki obvio al ver su expresión. -Suelen tardar mucho.

-Yo no lo creo... -negó el mayor.

Despacio se acercó a la puerta del sanitario.

-¿Ara? -tocó.

...

-Mmm, ¿Sí? -respondió luego de unos segundos.

-¿Está todo en orden? Llevas ahí mucho tiempo.

-Ah... -rió nerviosa. -Sí...yo solo... saldré en un momento.

-¿Está todo en orden? -insistió.

-¡Claro! Es solo...una...emergencia de chicas...

-Oh... Ya veo, eh... te dejo entonces... -agregó Shownu con las orejas rojas.

-Gracias...

Al cabo de unos minutos, Shownu volvió con una bolsa de tela oscura, los chicos continuaban jugando así que no le prestaron nada de atención.

-¿Qué es eso? -cuestionó H.one bajando las escaleras.

-Cosas para Ara. -respondió simple.

-¿Cosas? ¿Qué cosas?

-Tuvo una emergencia.

-¿Que clase de emergencia?

-Una de chicas.

-Oh. -H.one no mostró expresión alguna. -¿Ella te las pidió?

-No, pero lleva horas en el baño.

H.one asintió y se dirigió a la cocina sin apartar la mirada de su compañero.

Shownu se aclaró la garganta, colocó los nudillos en la puerta pero sin antes haber llamado, ésta se abrió.

-¡Ah! -ambos se sobresaltaron.

-Ya estaba por salir... -se disculpó ella.

-No... eh... -Shownu volvió a aclararse la garganta. -No quería entrar, yo... te traje esto...

Ara tomó la bolsa con duda, la abrió y lo miró aún mas confundida.

-¿Toallas sanitarias? -cuestionó.

-Dijiste que tuviste una emergencia de chicas. -respondió rápidamente. -¿No era eso...?

-¿Emergencia de chicas? -repitió. -¡Ah! Sí, es cierto. -asintió riendo un poco.

Shownu sonrió triunfante.

-También puse un pantalón, no sé que tan grande fue tu emergencia, pero de igual manera te servirá para dormir.

-Oh...

-Deberías entrar a cambiarte, ya casi estamos por dormir. -informó él.

-Claro, me daré prisa. -sonrió ella.

Shownu asintió y se dio la media vuelta para irse, aunque Ara lo tomó de un brazo.

-Gracias. -dijo sincera.

LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora