-Esto es una pesadilla... -dijo un poco alto.
-Es mejor que eso. -sonrió "Wonho".
Ara volvió a sentarse en el suelo, con la cabeza enterrada entre las manos.
Tenía que salir con vida de ahí, así que su mente comenzó a trabajar al mil por hora. Solo necesitaba una oportunidad para escapar.
-¿Por qué siempre termino en los peores escenarios? -se preguntó así misma.
Primero fue carnada en medio de los dos bandos, después presenció una especie de emboscada, y todo este tiempo con el grupo contrario.
-Oye, tampoco es tan malo. -se quejó "Honey".
Ara lo miró incrédula.
-Vamos, estamos en medio de la carretera, pero estás con nosotros, te cuidaremos. -habló "I.M".
"Cuidar" ¿Era algo que el Clan hacía? ¿Cuidar de los demás? ¿Cuidar de sus enemigos?
-Además, es nuestra carretera, no se atreverían a atacarnos aquí. -dijo "Yoo-ki" fríamente.
"No conoces a Iksoo" pensó.
-¿Cómo es que siendo una banda tan importante de mafiosos, se les olvidó llenar el tanque de la gasolina? -reprochó Ara abrumada.
Después de la persecución de esa misma tarde, claro que la asustaba estar varados en medio de la nada, pues estaban muy indefensos. O eso era lo que ella creía.
-Hey. -se quejó "Sun". -Es más importante tener cargadas éstas. -mostró su arma.
-Esto tiene que ser una broma. -negó Ara recostándose en la tierra.
Se sentía mareada.
-Eres todo un caso niña. -dijo "Shownu" mientras la miraba.
-Vuelvan a llamarme "niña" una vez mas y les meteré las armas por el trasero. -amenazó sentándose de nuevo.
-Wow... -rió "Wonho".
Al igual que el resto.
Gracias a que Ara se unió a los Marginados a muy temprana edad, ese fue su sobrenombre por mucho tiempo. De una "niña" no la bajaban, por más inteligente, veloz y astuta que fuera, Iksoo y su equipo solo la veían como una pequeña de doce años con coletas y amor por los dulces.
-Tienes agallas. -reconoció "Yoo-ki". -Pero se te olvida con quién estás...niña. -la provocó.
Sin pensarlo, Ara alcanzó el arma mas cercana y con un ágil movimiento se puso de pie, tomó el brazo izquierdo del castaño, girándolo por completo y dejando al chico de espaldas, en una posición un poco incomoda para él y que gracias a la similar estatura de ambos logró.
Ara no prestó mas atención a su alrededor, el chico era demasiado fuerte y tenía que seguirlo sometiendo de alguna u otra forma.
"Yoo-ki" logró zafarse gracias a que otro chico cargó a Ara por lo hombros, alejándola de él.
Ara estaba cegada por el coraje, tanto que no se había percatado de lo impresionados que dejó a los chicos a su alrededor.
-¡Me las vas a pagar! -gritó "Yoo-ki".
-¡Suéltame! -reclamaba Ara, lista para un segundo encuentro.
-¡¿Alguien quiere ayudarme?! -pidió el chico que la sostenía.
"Wonho" detuvo a "Yoo-ki" y "H.one" ayudó a detener a Ara.
-¿Qué fue eso? -preguntó "Sun" entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...