Niña

35 5 3
                                    

-Esto es una pesadilla... -dijo la chica mareada.

-Es mejor que eso. -sonrió Wonho.

La castaña volvió a sentarse en el suelo con la cabeza enterrada entre las manos.

-¿Por qué siempre termino en los peores escenarios? -se preguntaba así misma.

-Oye, tampoco es tan malo. -se quejó Honey.

Ella lo miró incrédula.

-Vamos, estamos en medio de la carretera pero estás con nosotros, te cuidaremos. -habló I.M

-Además, es nuestra carretera, no se atreverían a atacarnos aquí. -habló Yoo-ki fríamente.

-¿Cómo es que siendo una banda tan importante de mafiosos, se les olvidó llenar el tanque de la gasolina? -reprochó ella.

-Hey. -reprendió Sun. -Es mas importante tener cargadas éstas. -mostró su arma.

-Esto tiene que ser una broma. -negó ella recostándose en la tierra.

-Eres todo un caso, niña. -habló Shownu.

-Vuelvan a llamarme "niña" y les meteré las armas por el trasero. -amenazó sentándose de nuevo.

-Wow... -rió Wonho. 

Al igual que el resto.

-Tienes agallas. -reconoció Yoo-ki. -Pero se te olvida quienes somos... niña. -la provocó.

Sin pensarlo, la chica tomó el arma de Honey, que era la mas cercana, de un salto logró ponerse de pie, agarró a Yoo-ki del brazo izquierdo y se lo giró de manera que el chico quedó de espaldas a ella.

Todo ocurrió tan rápido que el Clan apenas tuvo oportunidad de reaccionar.

Yoo-ki estaba por lograr una de sus maniobras para zafarse pero no fue necesario, ya que Shownu fue el más rápido en quitársela de encima.

El resto miraban la escena pasmados.

-¡Me las vas a pagar! -gritó Yoo-ki furioso.

-¡Suéltame! -la chica se removía en los brazos de Shownu.

-¡Alguien quiere ayudarme! -exigió al ver que nadie se movía.

Wonho reaccionó yendo detrás detrás de Yoo-ki y lo tomó por ambos brazos, H.one ayudó con la chica, quien contaba con mas fuerza de la que aparentaba.

-¿Qué fue eso? -preguntó Sun entusiasmado.

-¡Estabas por meterle el arma en el trasero! -dijo I.M asombrado.

-¿Quién eres? -quiso saber Honey.

La castaña bufó molesta y se rindió, pues los chicos que la sostenían sumaban muchísimas más fuerza que ella.

-Mi padre me obligó a tomar cursos de defensa personal. -respondió sin ganas. -Creí que sería una perdida de tiempo, así que no me hagan cambiar de opinión. -amenazó nuevamente.

-Tú y tus cursos de defensa personal no te servirán de nada. -retó Yoo-ki entre dientes.

-Ya basta. -ordenó H.one fastidiado. -Los vamos a soltar y más vale que olviden esto.

-¿O qué? -cuestionaron los dos involucrados.

H.one lanzó una mirada amenazadora a ambos, una mirada más fría que el mismísimo Polo Norte.

Yoo-ki solo optó por acomodarse la ropa, una vez que fue libre, y la chica se masajeaba las muñecas de donde había sido tomada.

-Genial. -dijo el líder.

LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora