-Ya estamos aquí. -dijo I.M entrando a la habitación.
Uno a uno fueron tomando asiento, ocuparon los sillones y otras sillas.
-¿Y Kihyun? -cuestionó el líder.
Hyunwoo lo miró mal.
-Acaban de succionarle toda la sangre posible, no querrás que lo pongamos en una silla y lo traigamos, ¿O sí?
-Yo solo...preguntaba cómo estaba... -atinó a decir, Hyungwon.
-Deberías ir a verlo. -propuso Jooheon. -Hizo esto por ti.
-¿Por mí? -preguntó confundido.
-Vamos. -rió Joo sin ganas. -Kihyun la odia enserio. -apuntó a la chica.
Pero Hyungwon seguía sin comprender.
-Y él mismo prometió matarla, ¿Por qué intentaría salvarla entonces?
Todos miraron al líder.
Y Hyungwon los miró también, uno por uno. No tenía palabras para ese momento en específico.
Pero Jooheon tenía razón, y comprendió lo mucho que le debía a su equipo.
Hyungwon finalmente asintió.
-Lo haré en un momento.
-De acuerdo. -aceptó Jooheon.
-Ahora. -comenzó. -Todos escuchamos lo mismo hace unos minutos.
-Sí.
-No.
Los cinco miraron a Honey.
-Yo no escuché, pero ya me explicaron todo, continúa.
-Estamos de acuerdo en que ese era Iksoo.
Todos asintieron.
-¿Entonces? -cuestionó comenzando a sentirse desesperado. -¿Cómo lo hizo? ¿Desde donde lo hizo?
-Amm, si me permites. -I.M alzó la mano. -Tengo dos teorías.
-¿Cuáles?
-La primera es, que tenía todo esto preparado y por ende sabía del estado de Ara y que finalmente vendríamos aquí. -se encogió de hombros. -Y preparó a un equipo para terminar con nosotros, estando desde Pekín.
-Pero él no tenía manera de saber todo esto, el plan de Ara, que le dispararan. -contradijo Wonho.
-Ese es el problema con esta teoría. -le dio la razón. -La segunda es... Que Iksoo no ha salido de Corea, nos tiene vigilados y sus planes avanzarán conforme al estado de Ara y esa me temo, es la teoría que más concuerda con la situación.
-Mierda... -susurró Shownu.
-Entonces sigue aquí. -repitió H.one.
-Seguramente. -asintió I.M.
-¿Y entonces? ¿Qué hacemos ahora? -quiso saber Honey.
-Tenemos que deshacernos de él, cueste lo que cueste. -dijo Shownu.
-¿Algún plan para eso? -cuestionó Sun.
-Creo que lo primero que tendríamos que hacer es averiguar desde dónde se transmitió esa grabación, probablemente sus secuaces se encuentren aquí. -respondió Wonho.
Y todos lo miraron asombrados.
-Es exactamente lo que tenemos que hacer. -habló I.M.
-¿Desde cuándo te volviste tan inteligente? -se burló Sun.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...