Al llegar al segundo pasillo, el Clan junto a Bin, tomaron el camino de la izquierda, mientras que Ara, el de la derecha.
-Iksoo tiene a Myeong en una habitación en su oficina. -informó Ara mientras corrían.
-Espera, ¿Entonces le daremos la cara a Iksoo? -quiso saber H.one.
-Será mejor que lo vea para hacerme cargo con mis propias manos. -siseó Shownu.
-Con la alarma, seguramente ya esté en el jet, es tan cobarde y Myeong es la última de sus prioridades. Ella sigue en la habitación y si Iksoo también está ahí... -los miró. -No tendremos de otra.
H.one asintió dándole todo el apoyo que necesitaba.
Mientras corrían, se escucharon un montón de pisadas que se acercaban, las cuales los agarraron desprevenidos.
-¡Señorita, Ara! -mencionó un guardia al verla.
Ara instintivamente tomó el arma en su pantalón y estuvo por sacarla hasta que Shownu la detuvo. Negó mirándola, al parecer había captado algo que ella no.
-¿Qué sucede? -indagó.
-La alarma fue activada, tiene que salir de aquí, ¡El cuartel explotará!
-¿Iksoo les dio solo esa orden? -preguntó dudosa.
-Su padre solo nos pidió abandonar el lugar, señorita.
-No tienen idea del plan de Iksoo. -susurró H.one en su oído.
-Ni del nuestro. -contestó Ara de igual manera.
H.one asintió.
-¡Entonces salgan de aquí! ¡Corran! -les ordenó ella.
-Sí, señorita. -aceptaron todos y corrieron por la dirección en la que venían.
Ara y los chicos continuaron su camino, pero otro guardia los detuvo.
-Señorita, la salida está por allá. -señaló confundido.
-Ah... Tengo que ver a mi padre, me pidió que me hiciera cargo de algo muy importante. -dijo convincente.
-¿Se hará usted cargo de la chica? -cuestionó.
Shownu apretó los nudillos.
-Así es. -asintió Ara.
-Entonces tome, las llaves de la habitación en la que está. -le entregó. -Me dieron una copia por precaución.
-Gracias. -dijo ella con sinceridad. -Yo me aseguraré de que llegue a salvo a Pekín, así es como mi... Padre lo quiere.
El guardia asintió y siguió su camino.
-¡Andando! -dijo Shownu más decidido que nunca.
Él encabezaba el camino, mientras que muy de cerca lo seguían Ara y H.one.
Debían tener mucho cuidado, ya que el edificio estaba lleno de pasillos y pasadizos, cada vez que doblaban en uno, debían asomarse primero para evitar sorpresas.
Sin ser el momento mas preciso, Ara tomó el brazo de H.one, haciendo que éste volteara.
-Mi nombre es Seulgi. -confesó.
H.one abrió los ojos sorprendido, por qué le decía eso justo en ese momento.
-Sé que no confían en mí, yo tampoco lo haría, pero me dijiste tu nombre, así que creo justo que también sepas el mío.
-Cuando acabemos con Iksoo, tenemos mucho qué aclarar. -prometió H.one.
Ara negó.
-Ni siquiera sé si saldremos con vida.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...