Ara seguía sorprendida por cómo se estaban dando las cosas.
Optaron por mantenerla en el cuartel hasta terminar su "misión" para dejarla en casa luego. Esto no le daba muy buena espina, ¿Por qué se aferraban tanto en dejarla personalmente en su casa? Inmediatamente pensó que era una trampa y solo lo estaban disfrazando.
Aún no descubría cuál era esa dichosa misión que tenían, ¿Qué era eso que Iksoo les había quitado? Pero no quería averiguarlo, debía salir de ahí cuánto antes.
Cómo bien lo había dicho Shownu, Iksoo se iría en unos días y ella tenía sus propios planes para ello, si se quedaba ahí, le sería imposible lograr lo que quería.
-Anda, come algo. -le ofreció Honey una papa frita.
-No, gracias. -sonrió incómoda.
Honey se encogió de hombros y se llevó a la boca la papa.
-Ah... ¿Chicos? -fue raro llamarlos así.
Todos la miraron.
-¿Puedo usar el baño?
-Es la puerta a lado de la escalera. -respondió I.M
-Gracias. -dijo girandose.
Al llegar a la escaleras, había dos puertas cafés, volvió la mirada hacia los muchachos con cara de duda.
-La de tu derecha. -contestó Sun.
Ara sonrió agradecida.
Entro en el baño y colocó el seguro instantáneamente. Rápido, sacó de la pierna de su pantalón el radio que llevaba cargando todo este tiempo y que por poco, se lo descubrían.
Cuando llegaron al cuartel, no hubo problemas ya que iban con el líder de todos, al llegar a la puerta, uno de los custodios los saludó y miró con duda a la chica, Ara no entendía el porqué, hasta que habló.
-Debo revisarla antes de entrar, señorita.
Ara apretó la mandíbula asustada y comenzó a sudar en segundos.
Si encontraban la radio en su pantalón y descubrían que era la señal de los Marginados, estaba muerta.
El hombre le indicó que extendiera los brazos a los lados, y tomó el detector de metales, cuando se acercó para pasarlo por su cuerpo, llegó la salvación de Ara.
-Dejala, viene con nosotros. -ordenó Wonho.
El guardia asintió mientras se alejaba y Ara exhaló exageradamente.
-Entiendo, pueden llegar a dar miedo. -reconoció Wonho palmeando su hombro.Ya en el baño, antes de encenderlo, Ara se percató de que tuviera el volumen completamente abajo. Tomó una de las toallas de manos bajo la llave y envolvió la radio. Respiró profundamente y lo encendió.
-Ara en la línea. -habló a través de él.
Subió solo un poco el volumen y se lo llevó a la oreja.
Nada.
-Ara en la línea, cambio. -intentó de nuevo.
Nada.
-Ara, en la línea, por favor respondan. -dijo desesperada.
Nuevamente nada.
Dejó la radio a un lado y comenzó a llorar.
Para este punto, estaba espantada, asustada, aterrada, sentía que era cuestión de minutos que la descubrieran y si lo hacían, el Clan no la seguiría tratando como lo hacían.
Ara repasaba en su mente posibilidades que tenía de sobrevivir, de que la descubrieran o de que la rescataran.
Cuando llamaron a la puerta, Ara dio un respingo.
-¿Sigues ahí? Necesito entrar. -habló Sun.
-¡Salgo en un momento!
Aunque sus intenciones no eran salir de ahí hasta recibir alguna señal de que fue escuchada. Se pegó el radio en la oreja mientras suplicaba algún indicio de Iksoo o si equipo, Sun tampoco había dejado de tocar la puerta, lo que le dificultaba escuchar algo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE KILLA ~ Hyungwon - Monsta X ~
FanfictionH. one Líder de un grupo mafioso muy conocido y temido: The CLAN. Shownu Segundo al mando del grupo. Wonho Coordinador de armamento. Sun Experto en ataques sorpresa. YooKi Autor intelectual de las tácticas y los planes. Honey Experto en camuflaje. I...