2.-☆

1.7K 63 2
                                    

Fue la semana mas larga de su vida!
Había estado rodeado de amigas y aún asi sentía ese vacío tan inexplicable de siempre.

Pero ya era la segunda semana de universidad, y cómo todos los días, el vasco se proponía pasar página y empezar el día de buen humor.

Hoy empezaban las clases de actuación, se había integrado al taller de teatro después de que Chiara le haya insistido hasta el cansancio, y no le quedó de otra más que aceptar. No se veía a sí mismo ahí, aunque recordaba cuando Juanjo le decía que tenía talento en eso y no sabía sacarle provecho, pero... Era mejor no pensar mucho en él.

En toda la semana pasada no lo había visto ni una vez, incluso pensó en sí se había cambiado de universidad, lo cuál se lo negaron otros amigos, quiénes eran Paul, Álvaro y Bea.

De todas formas, tenía terror a cruzarselo en el taller, el año pasado Juanjo iba a esas clases y le emocionaban muchísimo, pero despues de cierta situación se vino abajo y perdió el ánimo para todo, aunque Martin no estaba enterado de la razón, sólo sabía que él chico había renunciado al taller, así que supuso que había decidido no ir nunca más ¿Por qué volvería tan de pronto?

Todas sus esperanzas se esfumaron cuando lo vió entrar al lado de Paul, quién se acercó apenas cruzaron miradas.

- Hombre, Martin! Que haces tu por aquí? - Se dieron un abrazo como saludo.

- Eh, decidí venir a estas clases, podría ser... Eh... Divertido. - Le costaba centrarse, sólo notaba a Juanjo detrás de Paul, se le veía asombrado incluso aunque intentara fingir otra cosa.

- Creía que odiabas esto. - Sin esperarselo para nada, escuchó la voz del más alto, no pensó que le dirigiría la palabra así que quedó algunos segundos procesando y analizando el qué decir.

- Si... Chiara me insistió mucho y no me pareció tan mala idea. - Habló el de bigote dirigiéndose a Paul para no ponerse más tenso ante el hecho de estar hablando con el otro chico como si no hubiera pasado nada y esos últimos 5 meses no hubieran existido.

- No... No puedo ir, tengo clases de actuación. - Le decía con lástima de estar rechazandole una salida.

- ¿Vas al taller de teatro? ¿tu? ¿Juanjo bona? - Preguntaba asombrado y con una sonrisa.

- Si! ¿Que tiene de malo? - Fingió estar indignado, fallando en el intento pues se le escapaba una sonrisa.

- Nada! De hecho te quedan bien, son clases aburridisimas. - Se burló, sacándole una carcajada al otro.

- No son aburridas! -

- Joder, Juanjo, no jodas, claro que lo son, bohemio. - Bromeaba, disfrutando de molestar al mayor.

- Bohemio YO? Pfff, mira quién dice. - Recibió un leve codazo en su brazo del vasco que se reía tontamente.

En las clases no hicieron mucho, solo una introducción de lo que harían y los horarios.

- ¿Que les parece si desayunamos todos juntos en la cafetería? - Preguntó Paul a Martin y Chiara.

- Claro! Vamos Martin? - Se dió la vuelta hacía él.

- Eh...está bien. - No estaba seguro de sí le parecía buena idea compartir mesa con cierta persona, pero frente a ellos no podía negarse.

Se les unieron también Álvaro y Bea, por lo que la situación no era tan incómoda.

- Deberíamos hacer una pijama esta semana! - Dijo Bea entusiasmada.

- Joder Bea recién es la segunda semana y ya estás haciendo planes... - Respondió Juanjo quién no estaba de acuerdo con la idea.

- A mi me parece que la segunda semana es incluso tarde... Lo que pasa es que eres un amargado. - Álvaro intentaba molestar a su amigo, lo cual no era nada complicado.

- Sería super divertido! - Agregó Kiki.

- Hagamos un grupo de whatsapp para planearlo! - La chica sacó su celular al instante.

- No somos muchos? - El más alto seguía negándose.

- Mejor aún! Martin tu que piensas? - Paul intentó integrarlo a la conversación a la cuál aún no había dicho ni una palabra.

- Me parece bien, podría ser entretenido. - Hace unos meses se hubiera puesto del lado de Juanjo y todos en la mesa se hubieran burlado por lo buena pareja que hacen y la manera de defenderse y apoyarse ante la cosa mas mínima o ridícula, pero las cosas ya no eran así.


Cuando hay texto con esta letra entre estas flores ❀ significa que son recuerdos! (Supongo que era obvio, pero queria aclararlo.)

Prometo hacer los capítulos más largos¡! (Quizás je)

Ni Siquiera Amigos. | JUANTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora