14.- ✰

1.3K 93 1
                                    

Martin seguía centrando su mirada en el chico, analizaba cada expresión y no intentaba disimular en lo más mínimo que lo miraba sólo a el.

- Vale, pues me voy también. - Dijo de pronto el maño, llamando la atención del vasco.

- ¿Pero por qué? Ni siquiera terminaste de desayunar ¿Tienes otros planes? - Intentó sacar información.

- Pues sí tengo bastantes cosas que hacer. - Respondió tomando sus cosas y levantándose.

- ¿Con alguién? - Soltó de pronto, soprendiendose a sí mismo y al otro.

- ¿Qué? -

- Nada, nos vemos luego. - Bajó su mirada y tomó de su café, fingiendo que aquello no acababa de pasar, sintiendo un alivio cuándo Juanjo se alejó de la mesa.

De pronto, pegó un salto al sentir a alguien gritarle "bu" en el oído y una presión en su estomago.

- Idiota! - Le gritó a Lucas, quién no paraba de reír junto a Alex, quién tenía a un lado.

- ¿Como estás wacho? - Preguntó su amigo sentándose junto a Alex en la mesa de la que aún no se levantaba Martin.

- Bien... - Sus dos amigos lo miraron en silencio, esperando y sabiendo que continuaría hablando. - Pues mal! Bueno... Bien, sí, bien, pero mal, saben? - Se exaltó al sentir las miradas encima suyo.

- Explicate Martin anda. - Le dijo Alex con una sonrisa, sabiendo las vueltas que le daba Martin a todo.

- Chicos, a Juanjo le gusta alguién, cero dudas. - Susurró para sus dos amigos, quiénes se miraron mutuamente y rieron.

- ¿Ese alguién está en esta mesa? - Bromeó Alex recibiendo un suave golpe de Lucas, indicándole que se callara, aunque no negaría el uruguayo que le había hecho gracia.

- ¿Pero tu de donde sacaste eso? - Le preguntó Lucas a Martin.

- Paul bromeó con que Juanjo está en algo con alguién... Y él quedó pálido, como que es un todo un tema para él, no lo sé, fue muy extraño. - Sus amigos suspiraron al mismo tiempo, decepcionados por la cegera del de bigote.

- Eres un poco tonto eh, pero en todo caso ¿Que más te da lo que sienta él por alguién? - Jugó Alex con él, queriendo que confiese.

- Pues... Es que... No lo sé, no quiero dejar de ser alguién para él, aunque hace mucho no soy nada, no había pensado en que sentiría más cosas por otra persona antes que por mí. - Empezó a soltar deprimido.

- Tienes que recuperarlo loki, si se puede. - Le dió unas palmaditas en la espalda.

- Le dejé muy claro que no quería nada más con él, yo nos separé, estaba demasiado... Enamorado de él, y el demostraba estarlo de mi, me coquetaba, teniamos momentos muy bonitos, estoy seguro de que no me inventé ninguna de las indirectas, pero el de repente se metía con cualquiera, sentí que estaba jugando conmigo y no podía soportarlo más, quizás la cagué, pero quizás no, y no debería estropear la desicion que tomé por los dos.

- No podría seguir a tu lado... - Decía Martin con su mano que sostenía el móvil temblando.

- Vale, si así lo quieres. - Respondió cortante, soprendiendo al vasco, quién pensaba que quizás sería más importante para él...

- Entonces... Nos separamos del todo? Ni amigos, ni compañeros, nada? - Esperaba una respuesta totalmente contraria a lo que recibió en realidad.

- Desconocidos, nada más que eso, vale? Que no se te olvide. - Seguía con su voz neutral, que desiquilibraba a Martin.

- Vale... - Se quedó con las palabras en la boca, quería soltar mucho más, o arrepentirse, o gritarle y quejarse, lo que sea, pero Juanjo había cortado la llamada sin aviso, lo cual dejó al vasco atónito.

- A el no pareció importarle nada nuestra separación, pienso que la superó al minuto o nunca le afectó, no debería de rogarle, el no me desea, ni como amigo, ni como nada. - Empezó a jugar con sus dedos pues el tema le ponía de los nervios.

- Estoy seguro de que le sigues importando y muchísimo, te lo aseguro, lo de ustedes fue un malentendido, y los dos se equivocaron, pero creo que es obvio que ambos sentían lo mismo. - Le decía Lucas mientras Alex sostenía las manos de Martin acariciandolas, habiendo notado sus nervios.

- Gracias chicos, pensaré mucho todo esto. - Empezaron a cambiar de temas y terminaron en una conversación llena de risas, justo lo que necesitaba el menor, antes de seguir con el resto de clases.

[...]

- Hoy después de clases deberíamos juntarnos en el parque de siempre ¿no? - Propuso Juanjo a su amigo mientras caminaban por los pasillos.

- Joder claro que sí ¿Puede ir Paul? - Propuso Álvaro, haciendo reir al otro.

- Claro, si no te despegas de el ni un minuto. - Se burló Juanjo, sintiendo de pronto los brazos de un chico apoyarse en sus hombros.

- ¿De que hablan chicos? - Era Alex.

- Que vamos al parque al que íbamos siempre después de clases ¿vienes? - Le propuso el sevillano.

- Hombre claro, nosotros tres y quién mas? - Preguntó.

- Nosotros y Paul, si quieres invitar a alguién no hay problema. - Mencionó Juanjo con una sonrisa, sabiendo a quién invitaría el chico.

- Pues invitará a Denna, ya lo sabemos. - Se burló Álvaro, pues era justo lo que iba a hacer Alex.

- Pues si tu invitas a tu novio, él tiene todo el derecho de invitar a su novia. - Dijo Juanjo con una sonrisa, haciendo que Alex se ría en voz alta.

- ¿Que novio? gilipollas. - Se quejó Álvaro, aunque en el fondo intentaba aguantar la risa nerviosa que le causaba hablar de su "relación" con tal chico.

- Pero yo no entiendo, aún no son novios? - Preguntó Alex sin entender bien la situación.

- Pues a ver, no son novios aunque se besan cada vez que pueden y se coquetean todos los días, pero no son novios, claro. - Le respondió Juanjo burlándose de Álvaro, quién ya estaba rojo como un tomate.

- ¿Invitamos a alguién más? A ver si dejan de joderme a mí. - Intentó cambiar de tema el sevillano.

- A Chiara, que hoy la vi en clases de actuación pero no pudimos desayunar juntos, estaría bien verla más hoy. - Propuso Juanjo.

- ¿No quieres invitar a otra persona? - Preguntó Alex con tono de burla, a lo que Álvaro ya se estaba riendo.

- ¿No quieren que vaya kiki? - Preguntó el maño sin entender la intención de la pregunta.

- Claro que nos cae bien y queremos verla ahí, solo pensabamos que tu querías ver a alguién más. - Dijo Álvaro, haciéndo que por fin Juanjo pueda entender el chiste.

- No empiecen con ese tema. - Respondió serio, empezando a caminar más rápido para alejarse de sus amigos quiénes siguieron riendo pero más bajito.



SALIÓ LA PORTADA DE ROMPEOLAAAAAAAS

Ando un poco ocupada últimamente, así que mañana solo actualizaré si este cap llega a los 50 votos!!

Gracias por el apoyo, recuerden votar y comentar. <3

Ni Siquiera Amigos. | JUANTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora