Día Jueves, los últimos días no había tenido mucho contacto con el maño, sólo algunas miradas, pero eso cambiaría este día, tenían clases de interpretación, por lo que tendrían al menos un poco más de cercanía, eso lo sabían ya.
Se sentía especialmente más incómodo e inseguro éste día, pues Chiara no lo había acompañado a la clase, ese día la chica no se encontraba bien y se tomó la clase como tiempo libre para descansar.
Sabía que era lo mejor para ella, pero el vasco estaba angustiado con el hecho de estar solo en aquella clase, sin nadie de confianza, y teniendo en cuenta que la clase pasada habían quedado en hacer una actuación juntos, ahora sería peor, pues lo juntarian con cualquiera que también esté solo.
- Vale, ya les comenté que hoy retomariamos las actuaciones medio improvisadas que quedamos la clase pasada, así que empezaremos directamente. - Explicó la profesora.
- Eh, lo siento, mi compañera no vino hoy a la clase... - Levantó la mano con timidez.
- No hay problema! Hazlo con Cris, también necesita un compañero, pasen adelante! - Quizo salir corriendo de aquella incómoda situación al instante, por dios, con cualquiera, menos con Cris.
Juanjo quedó impactado al escuchar la propuesta de la profesora, incluso le pareció tan terrible que pensó en interponerse ante la desición, pero pensó también que quizás no era buena idea, pues provocaría un escándalo, e incluso si no fuera así, tendría que dar explicaciones que él no sabría mencionar.
Empezaron una discusión donde Martin se sentía avergonzado y cohibido, no entendía exactamente sobre qué iba, no se situaba bien en la actuación y eso le hacía sentirse humillado al lado de su compañero quien no paraba de hablar como si leyera un guión.
- Es que eres un envidioso, ya está. - Dijo Cris en la actuación, dejando a Martin sin saber que añadir.
- ¿Yo? Mi vida es mucho mejor que la tuya, no tengo nada que envidiarte. - Le respondió fingiendo un tono de superioridad.
- Tienes mucho que envidiarme, yo puedo seguir mi vida plenamente sin depender de alguién a quién obviamente ya no le importo. - El de bigote abrió los ojos como platos ante el comentario inesperado.
- Que coño dices, si encima tu estás más solo... - Habló sin pensar mucho, pues no le salía nada.
- Prefiero estar solo antes de lo que haces tú, ir detrás de alguién que ya no te soporta, aprende a superar por favor, te humillas solo. - Se le acercaba para intentar intimidarle, y para la mala suerte del vasco, lo lograba.
- Profundicen en el tema. - Les susurró la profesora quién no tenía idea de lo realista que estaba siendo la situación para ellos y cierto maño.
- No... No tienes razón, claro que le importo! - Intentó seguir el tema como si fuera únicamente actuación, quizás desviando de intenciones, aunque se le hacía imposible en ese punto.
- Entonces tu me explicarás porqué tu chico se mete con cualquiera si se supone que le importas... - Sintió un pinchazo, la tensión le recorrió absolutamente todo el cuerpo al igual que los nervios, su corazón latía mas rápido, no aguantaría mucho más escuchando esto.
- Martin, defiendete. - La profesora seguía susurrando consejos para la interpretación de la situación, pues ella no se hacía ni una idea de lo que estaba significando.
- Aunque no sé que digo, si en realidad el no es tú chico, es del tipo con el que está saliendo ahora, con quién te cambió, y pensándolo bien, te cambiaría por cualquiera, lo ha hecho varias veces, pero no te agobies. - Añadió Cris con una sonrisa sin dejarle hacer lo que había sugerido la profesora, pues no supo hacerlo, no supo como defenderse.
No había podido remontar la discusión ni intentar desviar el tema, había ido muy lejos, y todo lo que había escuchado había sido completamente desagradable de enterarse en ese momento, o de escuchar tan explícitamente frente a tantos compañeros, por lo que se sintió humillado.
Se sentía muy pequeño, empezó a sentir como su cuerpo se debilitaba, su mirada expresaba desprecio, y junto a esto vinieron unas lágrimas que no pudo controlar, salieron sin aviso previo, avergonzandolo aún más, por lo que rápidamente se levantó corriendo y salió de la sala, dirigiéndose al baño con rapidez, pues prefería cualquier cosa antes de que todos sus compañeros se terminen de enterar que se había puesto a llorar como un bebé por los comentarios de Cris.
Juanjo por un impulso se levantó de golpe, llamando la atención de todos allí, dónde nadie había procesado aún lo que acababa de pasar.
- ¿Tu eres gilipollas? - Se le acercó al chico que seguía con una sonrisa victoriosa que deseaba borrarsela a golpes.
- ¿Que pasa? Solo estaba actuando. - Respondió Cris con todo el descaro.
- Chicos, por favor, calma. - La profesora se levantó de su asiento para hablar con los chicos y transmitir de su tranquilidad, aunque quizás esta vez no sería suficiente.
- ¿Solo estabas actuando? ¿Viste como salió llorando? Es que eres un puto idiota. - Ignoró el apoyo de la profesora y le dió un empujón al chico más moreno el cual no se lo tomó nada bien, pues se lo devolvió con más fuerza, empezando a golpearse con el maño.
Muchos compañeros se levantaron para presenciar aquella pelea, mientras la profesora pedía ayuda para separarlos, y Paul salía de la sala, suponiendo que era muy tarde para que lo haga Juanjo, y asumiendo que en ese caso él sería quién debía acompañar al vasco.
Fue hacía el baño, y apenas entró escuchó los sollozos que le destrozarian el corazón a cualquiera.
- Martin, soy Paul. - Le comunicó con una voz calmada y llena de ternura para transmitirle mas confíanza, y funcionó, pues la puerta de uno de los baños se abrió, y de ahí se asomó el de bigote.
- Ay pobre... - Susurró Paul con lástima, acercándose al menor, abrazandolo cuando lo tenia suficientemente cerca, siendo su tacto correspondido, pues Martin le rodeó también con sus brazos y no pudo aguantarse las lágrimas que no habían parado de salir desde que había corrido de la sala.
Gracias por el apoyo.
Recuerden votar y comentar<3
ESTÁS LEYENDO
Ni Siquiera Amigos. | JUANTIN
RomanceDos jóvenes que solían ser amigos tienen la obligación de seguir viéndose. ¿Quizás era esa chispa especial que los unía? Esa chispa que no la tienen los amigos, esa chispa que significa que algo más ocurre ahí.