Se recostó en la camilla cuando escuchó la puerta cerrarse, cerró sus ojos buscando descansar y distraerse de todo el agobio que tenía encima.
Martin salió con un dolor en el pecho que le traía de los nervios desde que había salido de la sala de actuación, y en los pasillos a punto de salir de la enfermería se cruzó a su amiga Chiara.
- Martin!! ¿estas bien? - Lo tomó de los hombros.
- Sí, bien. - Fingió una sonrisa.
- ¿Seguro? Me contaron todo lo que pasó, puedes ser sincero conmigo. - La chica lo miró incrédula por la respuesta.
- Joder... - Sintió un alivio de que su amiga lo conozca tan bien y de no tener que contar la historia él mismo porque sabía que no podría. Se dejó caer en los brazos de la pelinegra y ella lo sostuvo, dándole suaves caricias en la espalda.
- Chicos! Perdón si interrumpo eh ¿Saben donde esta Juanjo? - Llegó a hablar una chica muy apresurada. se trataba de Bea, quién también se había enterado de la situación que ya casi todos sabían, y se había preocupado por su amigo.
- Está en esa... - Apuntó a una de las tantas habitaciones que habían en la enfermería.
- Vale vale, gracias. - Dejó un beso en la frente del vasco y entró rápidamente a la sala.
- Cariño! - Lo miró desde la puerta con lástima, acercándose rápidamente a él, quién apenas la tuvo lo suficientemente cerca, la abrazó con todas las fuerzas que aún le quedaban.
- Han pasado tantísimos cosas hoy... Estoy fatal. - Le miró con sus ojitos notablemente cansados mientras la chica acariciaba sus mejillas.
- ¿Quieres contarme algo? Solo sé que te peleaste a golpes con Cris, no mucho más. - Le dijo con una risita ingenua.
- Pff es que no te haces una idea, es sobre Martin... Me pelee por defenderlo y después... - Bajó la mirada intentando hacer memoria de todo lo que había pasado después, pues lo había sentido muy rápido y era una mezcla de situaciones y sentimientos que se le cruzaban.
-¿Y después? - La chica intentó que continúe hablando.
- Me lo crucé en los baños y me abrazó... Luego vinimos aquí porque el me obligó y recién... - Pensó unos segundos antes de decir lo que diría, porque sabía que era algo importante. - Recién nos besamos. - Soltó de pronto indeciso.
-¡¿Qué?! ¡¿Se besaron?! - Gritó la chica impresionada, tapándose la boca al instante por la sopresa.
- Calla! Que quizás sigue aquí fuera... - Susurró Juanjo llamándole la atención.
- Vale perdona ¿pero me explicas por qué coño se besaron? - Le cuestionó Bea ahora bajando la voz.
- Bua te juro que no tengo ni idea, todo fue muy rápido, el tomó la iniciativa... Dos veces... - Bajó más la voz en las últimas dos palabras demostrando más timidez.
- Dos veces encima... Y tu que le dijiste? -
- Le dejé claro que no se debía repetir y le dije que estaba mal. - Al escuchar esto, la chica suspiró y rascó su entre cejo agobiada y decepcionada por las tontas decisiones del chico.
- Mi niño... Es que eres tonto joder ¿Que te dijo Martin? -
- Dijo que mañana tenemos que hablar sobre eso... No sé exactamente sobre qué, estoy jodido. - Tapó su cara con ambas manos, estresado.
- Cariño es que no quiero ser yo quién te diga que eres tontísimo, pero es que lo eres. - Se burló la chica. - Pero vale, me podrías explicar más a detalle lo que sientes si quieres. - Bea tomó las manos de Juanjo entre las suyas para escucharle mientras las acariciaba, brindandole apoyo.
- Tonto por qué?! Bueno ya está, pues que estoy enamorado. - Soltó sin pensarlo dos veces. - Pero no puedo permitir que lo nuestro vuelva, si acabó fue por algo, terminó fatal, y no es momento para cambiar nada. -
- Realmente necesitas hablar con él mañana sobre todo esto, y no planeo cambiar tu forma de pensar, pero lo de vosotros no fue más que solo una mezcla de errores, que si se hubieran esforzado, lo hubieran arreglado, ya que su amor es muy sincero... - Las palabras de la chica resonaron en la mente del maño por un buen rato, probablemente habían sido las indicadas.
[...]
Caminaban por los pasillos al salir de la enfermería mientras conversaban.
- ¿Tienes planes para hoy? - Le preguntó Juanjo.
- Aún nada ¿por? - Respondió Bea.
- Necesito salir, necesito tomar. - Expresó con cansancio y rodando los ojos.
- Ya, ya te veo. - Se burló su amiga. - Pues si no mal recuerdo, Omar organizó una fiesta para hoy a la noche. - Le mencionó sonriendole.
- No se quién coño es Omar, pero vale. - Bea soltó una carcajada.
- Es amigo de Álvaro, novio de Ruslana, a cualquiera de los dos les podrías pedir que te inviten! -
- Ah pues espectacular! Y me acompañarás. - Le miró de reojo con una sonrisa traviesa.
- Depende ¿Te pondrás como un puto loco? - Le cuestionó su amiga, asumiendo ya la respuesta.
- Oye pues claro! - Bea suspiró ante la respuesta.
- Vale, pues no me quedará de otra... - Juanjo dió unos saltitos como festejo, a lo que la chica se rió con ternura.
[...]
- Omar organizó una fiesta esta noche! Me acompañarán ¿no? - Sonreía Ruslana mientras hablaba con sus dos mejores amigos.
- Obviamente! - Le respondió Chiara muy entusiasmada.
- Me da a mi que no... Necesito descansar, mucho. - Le respondió Martin.
- Quizás lo que necesitas es distraerte de todos esos problemas y salir a tomar... - Le sugirió con una sonrisa traviesa la pelirroja.
- Siempre que salgo de fiesta las cosas terminan peor! - Le reclamó como respuesta.
- Bueno eso es cierto...- Susurró la pelinegra.
- Que no! - Se quejó Rus con ambos, haciéndoles reír por la tonta discusión.
- ¿Sabes quiénes irán? - Preguntó el chico haciendo que sus amigas se miren de reojo con una sonrisa.
- No empieces con eso Martin... -
- No, no irá Juanjo. - Le interrumpió Chiara a Ruslana, siendo más directa.
- Oye que no pregunté eso! - Sus amigas empezaron a reír. - No me importa... De todas formas no iré. - Dijo muy decidido.
- Pues tu te lo pierdes... - Le respondió Ruslana fingiendo estar malhumorada, cuando claramente era imposible enojarse con el chico.
- Te mandaremos fotos! - Agregó Kiki tiernamente.
- Prefiero no ver nada... Gracias. - Respondió el vasco riéndose.
Así que quizás esta noche no se cruzarían en aquella fiesta, sería lo mejor para ambos ¿no?
Espero les esté gustando, pueden dejar su opinión o lo q sea en los comentarios!!
65 votos y actualizo mañana <3
ESTÁS LEYENDO
Ni Siquiera Amigos. | JUANTIN
RomanceDos jóvenes que solían ser amigos tienen la obligación de seguir viéndose. ¿Quizás era esa chispa especial que los unía? Esa chispa que no la tienen los amigos, esa chispa que significa que algo más ocurre ahí.