9.- ☆

1.2K 77 9
                                    

Cuándo terminaron de desayunar, Chiara, Ruslana y Martin se fueron cada uno a su casa y unos minutos después se fue también Juanjo.

- ¿A ustedes no les habló Naiara? - Preguntó Álvaro mientras usaba su celular sentado en el sofá, con Paul y Bea a un lado haciendo lo mismo.

- No ¿Que te dijo? - respondió Bea con otra pregunta, apagando su móvil para concentrarse en lo que decía el sevillano.

- Me invitó a una fiesta en su casa! Esta noche, dijo que podía invitar a quien quisiese. -

- A mi Lucas me habló por lo mismo! - Mencionó Paul, Naiara y Lucas eran mejores amigos así que probablemente habían planeado esa fiesta juntos.

- Pues me invitan a mi chicos! - Dijo Bea sonriendo.

- Claro tía, si somos como uña y mugre, junto a Juanjo, el tampoco puede faltar, nos mata si vamos a una fiesta sin el. - Decía Álvaro mientras sonreía.

- Yo creo que invitaré a Martin, últimamente he hablado mucho con él, es muy majo. - Agregó Paul sonriendo.

- No creo que sea buena idea...ya sabes. - Se interpuso la chica.

- A ver... Fue hace mucho, ellos ya no sienten nada, no? - Álvaro y Bea se miraron cómplices, sin poder evitar el reírse.

- Déjame dudarlo eh, no puedo creer que no te hayas dado cuenta antes. - Se reía su amiga.

- Tío que Martin se rayó muchísimo con lo de la pijamada y solo porque Juanjo estaba ahí. - Comentó Álvaro.

- ¿Qué? Y yo por qué no sabía eso? - Bea lo miró incrédula.

- Me lo contó un pajarito pelirrojo, vale. - Bromeó el sevillano, refiriendose claramente a Ruslana.

- Pues ya he entendido, a Martin no, entonces invito a kiki, que seguro se quiere unir. - Sonrió Paul teniendo el asunto resuelto.

Estuvieron algunos minutos mas conversando y mostrándose mutuamente memes que les aparecía en instagram, hasta que Paul y Álvaro se fueron a sus casas para prepararse para la fiesta de esa noche.

[...]

- Juanjooo!! Fiesta en casa de Naiara! Que dices? - Bea llamó a Juanjo por teléfono.

- ¿Quiénes van? - Preguntó de inmediato, teniendo solo una cosa en mente y temiendo por la respuesta.

- Sé a que te refieres chico, el no irá, me aseguré de decirle a Paul que no, así que invitó a Chiara, obviamemte vamos con Álvaro, y de seguro estarán amigos de Naiara, en plan Alex, Salma, Violeta y mucha gente que probablemente no conocemos. -

- Pues vale, me vienes a recoger! - Bea sonrió y rodó los ojos como si el maño pudiera verla.

Por otro lado, Paul llamaba a Chiara por teléfono.

- Hola kiki! Me preguntaba si querías venirte a una fiesta en casa de Naiara esta misma noche! -

- Pero por supuesto! Puedo ir con Rus? - Dijo la chica muy entusiasmada.

- Hombre claro, invita a quién tu quieras. - Le respondió alegre, arrepintiendose prácticamente al segundo.

- Vale vale! Nos vemos luego. - La chica cortó la llamada antes de que Paul pueda explicarle cierta excepción, joder... No se le ocurriría, cierto?

Chiara seguía con el móvil en mano, tomando otra llamada.

- Ruslana! hoy fiesta en casa de Naiara, me invitó Paul, me acompañarás, cierto? - preguntaba con ilusión, sabiendo la respuesta que recibiría.

Ni Siquiera Amigos. | JUANTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora