Marzo 2025— Nos vemos a la vuelta, Violeta ya sabes todo vale? Tened cuidado. — Se despidió Nacho.
Ambas chicas tomaron rumbo hacia su puerta de embarque. Chiara miraba de ven en cuando a su chica pues sabía que no era la más fan de los aviones y la veía algo nerviosa pero reía al verla intentar disimularlo. Una vez dentro del avión la morena cogió la mano de la ex-reportera.
— Babe, nos van a ver y yo estoy bien. — la pelirroja estaba con un poco de miedo pero sabía que acurrucarse en la menorquina era razón para que alguien les sacara una foto.
— I don't care, prefiero que tú estés bien y sé que no lo estás, a mí no me tienes que mentir Vivi. — esta abrió los brazos y la mayor no tardo ni un segundo en abrazarla y esconder su cabeza en su lugar seguro, ahí sabía que nada le podía pasar.El vuelo fue muy tranquilo, hacía muy buen tiempo y eso evitó cualquier tipo de turbulencia o movimiento brusco, al llegar a Menorca ambas salieron directamente ya que no habían facturado maletas. Chiara iba camino hacia la cola de los taxis, Violeta, que no le había contado que su familia venía a recogerlas, reía al ver a la morena tan concentrada en su tarea.
Cuando salieron de la zona de maletas, agradecieron que no hubiese ningún fan porque pese a que les encantaba verlos, había sido un día muy largo y necesitaban estar tranquilos con la familia de la menor. Chiara se giró para buscar la mano de su novia, que estaba unos pasos más para atrás, cuando alguien saltó encima suya.
— Kikssss, I miss you. — su hermano pequeño había salido demasiado cariñoso pero la menorquina, después de unos segundos en shock, lo abrazó fuerte.
— I miss you too, little monkey. Has crecido en estas dos semanas, no puede ser. — sonrió al ver a Joey reír mientras estaba escondido en su cuello.
— Hey Joey, me toca a mí. — Chiara sin soltar al pequeño abrazo fuerte a su hermana, siempre habían tenido una conexión muy especial y estar separada de ella era una de las cosas que más le costaba.
— Como estás? Te echaba mucho de menos. — le preguntó la cantante a su hermana sabiendo que no estaba pasando por la mejor adolescencia.Las hermanas se enfrascaron en una pequeña conversación con el pequeño en brazos de la mayor. Violeta que se había quedado unos pasos atrás contemplando la escena, fue rodeada por unos brazos que hacía ya meses se sentían como estar en casa.
—Hi Darling, como ha ido el vuelo? — le preguntó Emma con una sonrisa sabiendo el miedo de la pelirroja.
— ay Emma muy bien, cada vez me cuesta menos. Y ustedes que? Parece que no se ven desde hace un año. — rio la granadina al ver a los tres hermanos sumidos en un abrazo.
— Ahora que estáis aquí mejor, nos hace muy feliz que hayas venido.Ambas se acercaron a los hermanos y al padre de la menorquina, que ahora sujetaba al pequeño mientras Chiara se refugiaba en los brazos de su madre. Joey al verla se tiró de los brazos de su padre y corrió hasta la pelirroja, el amor que ese pequeño sentía por Violeta desde la academia era demasiado gracioso de ver. Abrazos y felicitaciones dadas cogieron rumbo a Ciudatella, aunque en principio no iban a pasar por casa de la menorquina, al ser tan tarde y sin haber cenado, Emma les propuso tomar algo allí y después Pepe las acercaría al hotel que se encontraba muy cerca de la casa
— Estoy agotada Vivi.— habían recién llegado al hotel después de cenar algo, soplar las velas y hablar un rato con la familia.
— y yo amor, pero cámbiate y así nos podemos dormir. — dijo la mayor tirando de los brazos de la menor para que se levantara pero el efecto fue el contrario.Violeta cayó encima de Chiara mientras la menor reía. Ambas se quedaron mirando y la morena agarró la nuca de su chica para juntar sus labios y agradecerle de esa forma todo lo que había hecho por ella en ese día. Después de un rato entre besos, te quieros y caricias, ambas se levantaron para cambiarse y así poderse ir a dormir pronto.
ESTÁS LEYENDO
Como pasaba el tiempo-Kivi
FanfictionHistorias que tienen como protagonistas a Chiara y Violeta. Una menorquina y una granaína que se conocieron gracias a la música. Tienen relación unas con otras pero no siguen una cronología, son independientes. *Con todo mis respeto a las protagonis...