Marzo 2047
Violeta se encontraba en Bilbao para el concierto que tenía esta noche pero una llamada que no esperaba interrumpió su prueba de sonido.
- Violeta, te llama tu hija.- informó Nacho desde el lateral del escenario.
- Luego la llamo, no pasa nada.- restó importancia la pelirroja suponiendo que sería para hablar de cómo iba todo.
- Es la tercera vez que llama en menos de 5 minutos.- aclaró Nacho un poco preocupado.- Creo que deberías cogerlo. Chicos dadle 5 minutos.- pidió al resto del equipo.La granadina se apresuró a coger el móvil y mientras se alejaba un poco del bullicio que había creado en el escenario, descolgó el teléfono.
- Cloe? - hablo cuando se encontraba más tranquila.
- Hola mami, perdón por molestar. Puedes hablar?- la voz la tenía un poco tomada cosa que sorprendió a la madre pues ni mucho menos estaba enferma o con la voz mala.
- Claro que sí, qué ha pasado?- preguntó preocupada.
- Estoy muy agobiada- empezó un poco insegura.- mamá que pasa si hay algo que te gusta pero tiene algunas consecuencias que no te gustan tanto?Desde que sus hijos eran pequeños, ambas madres habían forjado una relación basada en la confianza y la comunicación, creando así un espacio donde poder desahogarse con total libertad. Esto mismo era por lo que la pelirroja estaba tan perdida, su mujer estaba en casa, le había puesto un mensaje hacia 1h de que había llegado y no entendía muy bien qué había pasado para que Cloe insistiera tanto en hablar con ella pues realmente si con alguna de las dos tenía más afinidad era con la morena.
- Cloe, cariño todo acto tiene sus consecuencias pero tienes que pensar si eso que quieres te gusta tanto como para afrontarlas o no.- respondió primero a su pregunta antes de seguir indagando.- Donde está mamá?- preguntó mientras pedía 5 minutos más a los técnicos.
- Y si no sé si compensa? - ignoro la segunda pregunta su hija haciendo que a su madre le saltarán un poco las alarmas.
- Cloe y tu madre?- insistió la pelirroja
- En Bilbao en un concierto - respondió con chulería la pequeña.
- Cloe, tú otra madre- rodó los ojos la granadina cansándose de la situación.
- Yo no tengo otra madre.- respondió cerrando los ojos al momento sabiendo la barbaridad que había dicho.
- PERDÓN!? CLOE HÓDAR OLIVER QUE ACABAS DE DECIR!?- gritó la madre a través del teléfono sin poder contener la rabia ante aquellas palabras.- Piensa muy bien lo que acabas de decir porque no sé qué habrá pasado pero más te vale que cuando mañana llegue yo a casa hayas pedido perdón por esas palabras. Tu madre siempre va a ser tú madre y me da igual que haya dicho o hecho porque lleva cuidándote y queriéndote 16 años Cloe.- hablo directa pero un poco más calmada.
- Perdón.- dijo en medio de un sollozo arrepintiéndose en seguida de lo q había dicho.
- Me ha dolido mucho lo que has dicho Cloe pero aunque tú madre no lo haya escuchado mañana en cuanto llegue vamos a hablar las tres. En cuanto a tu decisión puede esperar a mañana?- preguntó viendo como le metían presión desde el escenario.
- Sisi, todavía tengo tiempo- hablo mientras intentaba calmar su llanto.
- Pues mañana lo hablamos y Cloe tu madre siempre te va a apoyar. Si quieres esperar a mañana para hablar me parece bien pero intentad estar bien Porfavor. - pidió intentando demostrar lo que le dolía a ella también aquella situación.
- Vale mamá, gracias por cogérmelo, que vaya todo bien. Te quiero- se despidió la mayor de sus hijas.
- Yo te quiero más.Después de despedirse de su hija y mientras se encaminaba al escenario para seguir con la prueba de sonido escribió a su mujer
Kiki
Qué coño ha pasado Kiki?
Mira que le he dicho que no te llamara
No pensabas contármelo o que
Claro que sí pero cuando llegaras
No quería preocuparte
ESTÁS LEYENDO
Como pasaba el tiempo-Kivi
FanfictionHistorias que tienen como protagonistas a Chiara y Violeta. Una menorquina y una granaína que se conocieron gracias a la música. Tienen relación unas con otras pero no siguen una cronología, son independientes. *Con todo mis respeto a las protagonis...