Febrero 2031
- Entonces que plan tenéis? - preguntó Chiara mientras iba recogiendo la cocina.
- Pues no lo sé muy bien pero necesito salir de aquí o no aguantaré los 9 meses - confesó la granadina cansada de estar encerrada en su casa.
- pero si no paras quieta, solo llevas 1 semana en casa no seas dramática ehVioleta estaba embarazada de 6 meses de una preciosa niña a la que esperaban con demasiadas ansias pero si algo había tenido la pelirroja desde la noticia eran ganas de salir y aprovechar el tiempo. Cierto es que seguía teniendo mucho cuidado pero el médico estaba al tanto de todo y no había puesto pega ninguna así que ella seguía haciendo planes tras planes.
Se había pegado una semana lloviendo y de ahí que la pareja se dedicara a ir de casa al estudio y del estudio a casa pasando a veces por el supermercado. Violeta no llevaba nada bien esto de no salir puesto que necesitaba un poco de distracción y ver a alguien que no fuera su mujer, la quería con locura y era el amor de su vida pero la estaba sacando un poco de quicio en estas últimas semanas.
Chiara simplemente no estaba del todo de acuerdo con que saliera tanto, no decía nada pues al fin y al cabo era la pelirroja la que llevaba cargando a su hija 6 meses pero creía que necesitaba un poco más de calma. Alguna vez sí que había intentado dejarlo caer pero lo cierto es que su mujer siempre tenía la misma respuesta: "después voy a tener que estar en casa mucho tiempo y necesito aprovechar" y como razón tampoco le faltaba, la menorquina simplemente se limitaba a llevarla y traerla para que no tuviera que andar. Ahora eso sí, que no lo dijera no significa que no se lo hiciera saber a la otra y esto era lo que cada vez sacaba más de quicio a la pelirroja
- Me voy ya amor. - la mayor se acercó a dejar un beso a su mujer. Beso que empezó siendo algo rápido y de despedida pero que la pelinegra se encargó de profundizar. - Amor esta noche te lo prometo que esta Denna abajo.
- Bye honey. - dejo un último beso a su mujer y acaricio la tripa haciendo sonreír a Vio.- adiós mi amor. Mommy te quiere un montón.
- Te amo. Luego te llamo. - se despidió no queriendo hacer esperar más a su amiga.Finalmente el plan había consistido en ir a tomar algo tranquilito a algún bar del centro para merendar. Denna había sido madre hacia a penas 1 año y estaba embarazada de la siguiente por lo que realmente necesitaba algo donde pudiera relajarse y hablar tranquilamente con su amiga.
- Como te encuentras?- preguntó la rubia una vez habían pedido al camarero.
- Estoy muy bien la verdad, me canso mucho pero es normal llevando a esta peque dentro.
- sí que lo es yo estoy agotada, tenía claro que quería a los dos seguidos pero Vio no sé si me he sobrepasado.- Violeta había notado a su amiga algo más apagada pero entendía que sería fruto del cansancio.
- Denna no me imagino como tiene que ser pero intenta apoyarte en tus padres y en nosotras. Juanjo y Martín están ahí y Rus igual. Somos los que más unidos estamos y no tengo dudas de que os pueden ayudar con todo.- Tanto la rubia como Alex llevaban meses intentando gestionar todo ellos dos solos y era normal el agotamiento que sentía la ex-otita.
- Es que no quiero depender de nadie, son mis hijos.- expresó un poco agobiada con este tema.
- Claro que lo son pero que le pidas a Rus o a los chicos que se queden con Marcos cuando Alex tiene que irse a trabajar no es ser mala madre Denna.- la pelirroja acarició las manos de su mejor amiga intentando brindar el apoyo que necesitaba.
- lo sé de verdad, intentaré delegar un poco más. Con esta peque cada vez más grande ya me cuesta mucho coger a Marcos.Siguieron durante un par de horas manteniendo una conversación que básicamente se resumía en el hijo mayor de la rubia y las dos pequeñas que estaban por llegar. Coincidir en embarazos no fue para nada planeado de hecho fue de lo más casual.
4 meses antes
Violeta y Chiara habían convocado una reunión en su casa para comentar una noticia que llevaban guardando un par de meses. Agradecieron enormemente el esfuerzo que habían hecho todos por estar allí presente puesto que con las carreras que tenían coincidir no ocurría muy a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Como pasaba el tiempo-Kivi
Fiksi PenggemarHistorias que tienen como protagonistas a Chiara y Violeta. Una menorquina y una granaína que se conocieron gracias a la música. Tienen relación unas con otras pero no siguen una cronología, son independientes. *Con todo mis respeto a las protagonis...