- Hoy es tu retorno a tu vida de celebridad - chilló emocionado mientras retocaba el cabello rubio - estoy más nervioso que tú, Sebastián.
- Oh por favor Diego, me sonrojas - guiñando su ojo con coquetería - siempre encuentras las palabras exactas para hacerme sentir bien.
- Y cómo no hacerlo? Eres mi estrella, mi favorito, el que me hizo lograr maquillar a Taylor Swift en los recientes Grammy - abrazándolo por detrás - no puedo estar más agradecido contigo en ayudarme a impulsar mi carrera.
- Mientras sigas conmigo, ninguna puerta estará cerrada para ti - correspondiendo el abrazo - ahora sigamos, cada segundo vale muchísimo.
- Ni que lo digas, no hay nadie con el tiempo más medido que... - volteando sorprendido hacia la entrada del camerino - las charolas de galletas están rodando por el pasillo.
- Oh por dios, no puede ser - suspiró frustrado frotando sus cienes - JUAN PABLO! - gritando al causante de tal acto - DEJA DE ESTAR COMIENDO!
- Sebastián, no me lo vas a creer - entró asustado uno de los asistentes - pero tú guardaespaldas tumbó la mesa con toda la degustación - haciendo un puchero - hice una fila de 5 horas en Costco por nada.
- Entonces vayan por otra Gorriaran y no acepto berrinches - señalando con advertencia - que acabando la grabación deseo comer mi rebanada de pastel tortuga.
- Claro que sí - retirándose nervioso del camerino - Eugenio y Brunetta vengan ahora.
- Pero Sebas, por qué no haz despedido a ese incompetente? - mirándolo indignado - sólo observa el desastre que es a dónde quiera que va.
- Diego, por favor no me contradigas - haciendo una mueca - tal vez sea un poco tonto.
- Demasiado diría yo.
- Bueno, más que eso pero aunque no lo creas en todo este tiempo me ha protegido mejor que nadie - sonriendo con la cabeza agachada - mi padre hasta hizo carne asada para festejar su primer mes trabajando conmigo.
- Jajajaja que pasado de lanza tu papá - soltando una carcajada y seguir peinando su cabello - me enteré del otro día sobre eso y que estuviste a punto de caerte en las escaleras de la sesión para Elle México y él te salvó.
- Aunque terminó rompiendo la camisa Burberry que me regalaron mis padres en navidad - cambiando un poco su semblante optimista - lo más importante era yo, me obviamente.
- Nada modesto resultaste - hablando sarcástico - listo! Ahora mírate y dime que podemos cambiar.
Sebastián amaba el espejo y viceversa, su cabello había crecido un poco pero ese era su toque único en la industria dónde ha crecido desde los quince años, eso lo que caracteriza de los demás. Sin duda había aprendido con el tiempo a darse el amor propio que tanto merece, aún cuando eso significa no dar un espacio para enamorarse.
No estaba dispuesto a repetir una decepción amorosa como la que vivió hace años con su ex novio futbolista, Edson Álvarez.
- Me encanta, simplemente Diego Lainez lo hizo otra vez - sonriendo a él mismo - mi cabello brilla como el oro, mis ojos resaltan con ese smokey eye tan fino, mis labios tienen un grosor perfecto con ese gloss de mi colaboración con Fenty Beauty, no hay nada que cambiar.
- AAAAH LO LOGRAMOS! - gritó feliz y dando pequeños saltitos - si esto hicimos para el detrás de cámaras en el estudio de grabación, no me imagino para el vídeo oficial.
- Será genial, no tengas duda de eso - alisando su camisa negra con estampado de Dior en todos lados - ahora vámonos, el equipo está ya en el estudio.
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón
FanfictionJuan Pablo Vigón es el empleado que nadie, literal NADIE quisiera tener para trabajar a su lado y ni siquiera vendiendo aguas frescas en la calle. Hasta que conoce a la estrella del momento, que a su vez es el más agorrante, presumido, egocentrico y...