Chapitre 3

104 14 13
                                    

- Y bien, Juan Pablo Vigón - comenzando la conversación - por qué crees ser apto para este puesto?

- Le cuento señorita - leyendo la pequeña placa en el escritorio - Esther Álvarez, he trabajado para personas muy importantes de Monterrey en cuanto a su cuidado personal y empresarial - contestando de manera formal - mis habilidades de defensa y manejo con armas empiezan desde la infancia.

- Infancia? - preguntando intrigada - no creí que fuera desde el principio tan difícil su vida.

- Bueno, eso pasa cuando tu familia es alguien de mucho poder en el país - mostrando superioridad al acomodar su único saco formal que tiene - siempre tienes que estar preparado para cualquier cosa.

- Entonces, me imagino que conoce a la familia Guzmán Sánchez? - preguntando con curiosidad - digo, son importantes en el círculo social del municipio de San Pedro Garza García y todos los conocen.

- Ah si, ellos jajaja - contesta con una risa fingida y mal, MUY MAL actuada - de hecho son amigos de mis padres.

- Y por qué busca un trabajo como este? - mirándolo divertida - si se supone que es allegado a la familia.

- Bueno yo...yo..en realidad - sintiendo el sudor de nervios en su frente - quiero superarme, si, superarme - finaliza sonriendo de manera forzada.

- No le creo, señor Vigón

- Ni yo mismo me creo, la verdad

.
.
.

- Y bien, qué te dijeron Juanpi? - preguntó Govea sentado en una banca frente a la empresa de seguridad.

- No me dieron el trabajo - bufó fastidiado sentándose en la misma banca - solo porque dije mentiras.

- Ah bueno...CÓMO QUE DIJISTE MENTIRAS!? - captando la situación y gritándole - si serás tonto - pellizcando su brazo - nunca dejas de cagarla tanto.

- Auch! - sobando su brazo - pinche Omar, pues me puso nervioso la muchacha con una preguntas de ricos.

- Preguntas de ricos? - mirándolo extrañado - es raro que te hable sobre eso, o quizás no tanto.

- Es que mira, me preguntó si conocía a los Sánchez Guzmán, según ellos son una familia importante de San Pedro - señalando al fondo del cerro - porque viven por allá y me tocaría ser guardaespaldas, pero yo dije la mentira de que eran amigos de mi familia y ahí terminó la entrevista - agachando la cabeza con tristeza.

- Sinceramente no los ubico - encogiéndose de hombros - pero si es un trabajo muy serio entonces, ánimo amigo - dando palmadas a la espalda del otro - el destino te pondrá en el lugar indicado para ti.

- Eso espero, ya estoy cansa...espera - viendo fijamente a la avenida - ese chico no va distraído en el celular mientras cruza la calle?

- Quién? - volteando al mismo punto - oye es cierto, lo van a atropellar - hablando con preocupación.

- Tengo que ayudarlo - corriendo a salvarlo.

- Juan Pablo, CUIDADO!!! - gritó Omar asustado - no quiero ver - tapando sus ojos con temor.

- OYE TU GÜERO!!! - llamando la atención del chico - te va arrollar el auto.

- Que dices tú, tonto? - quitándose el airpod de su oído y parándose en medio del carril - que me estás gritando - volteando a su derecha y ver que se acerca un auto negro a alta velocidad - no puede ser...

- JUAN PABLO NOOO!!!

.
.
.

Continuará...

Gracias por leer ❤️


Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora