- Necesito que abran paso, por favor - informaba el guardaespaldas por medio del audífono inalámbrico - estamos llegando a la estación de radio.
- Perfecto Vigón - contestaba Brunetta - ahora mismo ordenamos abrir las puertas del estacionamiento.
Una cantidad grande de fanáticos esperaban al cantante fuera del lugar, varios locutores informaban días antes en sus emisiones tener de visitante a Sebastián Córdova y conocer sus próximos proyectos. Está claro que está noticia desató el revuelo vivido ahora mismo.
- SEBASTIAAAAAAN!! - gritaba una chica a la camioneta blindada - TE AMOOOO!!
- SEBAS FIRMA MI DISCO POR FAVORCITOOOO!! - gritando otra fan - POR TI LE ECHO GANAS A LA UNIVERSIDAD!!! - comenzando a llorar.
Él solamente se dedicaba a regalarles una sonrisa junto a la seña de verlos al final, amaba lo que hacía y saber que tenía un fandom fiel a cada paso de su carrera.
Una vez siendo parte de los Cordovars, era imposible dar vuelta atrás y salir de ahí.
- Hemos llegado Sebitas - anunciaba más relajado el guardaespaldas - estás listo?
- Por dios Juan Pablo esa pregunta ofende - poniéndose sus gafas color dorado de su campaña con Versace - hagámoslo!
Esa fue la señal para que el mayor bajara de la enorme camioneta Mercedes Benz GLS del año, abrir la puerta trasera y Sebastián hiciera su entrada triunfal hacia la cabina.
- Bienvenidos a Doble L 78.11 F.M. , mi nombre es Hugo Ayala y no tienes idea del placer que nos haces al tenerte aquí otra vez, Sebastián.
- El gusto es mío Hugo, lugar donde me den oportunidad de impulsar mi carrera, lugar al que regreso - bajando un poco sus gafas para guiñarle el ojo - ahora, tienen el agua alcalina que pedí?
- Agua alcalina? - movía los ojos nerviosos el dueño de la emisora - emm...estem...lo que paaasa...es que...cómo te explico jaja.
- Habla - suspirando con pesadez - ahora.
- Nadie nos comentó de eso - sonriendo con miedo - no venía en la lista.
- Oh no - susurró Brunetta para si mismo - no ahora, por favor.
- MAAAAAR Y BRUNETTA!! - gritando a punto de caer en el enojo - DÓNDE ESTÁ MI AGUA ALCALINA!!?
- Yo le dije a Bru que la fuera a comprar - señalaba el más bajo a su compañero - a mí ni me mires.
- Pues si tú fuiste el que me dijo "ni ti priicupis, ni si vi icirdir" - imitandole - no que muy poca memoria?
- Señor Ayala, el programa ya va empezar - llegaba corriendo un trabajador - necesitamos a todos en cabina ya mismo.
- Una disculpa Hugo, se que no estuvo en ti la situación - mirándolo con comprensión y apretando su hombro - ahora vayamos a hacer ese programa - empezando a caminar - pero, USTEDES DOS!! - señalando a Mar y Brunetta - SI PARA EL FINAL NO VEO UNA SOLA GOTA DE MI AGUA ALCALINA!! - apretando su mano en forma de puño - YO MISMO ME ENCARGO DE TIRARLOS AL RÍO SANTA CATARINA EN HELICÓPTERO!! ME OYERON!?
- Si, Sebastián - lo miraba Brunetta asustado.
- De Costco, verdad? - preguntaba con temor Mar - Seven eleven? Oxxo? Farmacias Benavides?
- Ya corranle por ella mejor - contestó Vigón en un suspiro - que me caen muy bien y no quiero verlos luego en las noticias.
- Mejor haz tu trabajo y cuida mi persona - empujando al frente a su guardaespaldas - me puede caer el techo encima primero que a ti.
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón
FanfictionJuan Pablo Vigón es el empleado que nadie, literal NADIE quisiera tener para trabajar a su lado y ni siquiera vendiendo aguas frescas en la calle. Hasta que conoce a la estrella del momento, que a su vez es el más agorrante, presumido, egocentrico y...