Chapitre 10

74 12 3
                                    

"Siempre rodando por la ciudad,
entre fuertes medidas de seguridad.

Todos se dicen que bien está, y eso sí que halaga la vanidad.

Es increíble la humanidad,
Pero ¡que maravilla!, ¡Que bien me va!"

- Alto! Con eso terminamos la corrección del verso y la canción - sonrió Purata orgulloso - felicidades Sebastián, quedó increíble.

- Igual el detrás de cámaras - levantó Carioca su pulgar en aprobación - los ángulos quedaron excelentes y Sebastián como siempre brillando en protagonista.

- No puedo estar más satisfecho con el grandioso equipo que tengo, simplemente lo mejor de lo mejor pero eso si - disfrutando cada halago recibido - nadie igual que yo en esta industria.

- Si tan solo no existiera en tu vida, sería real lo que dices - entró Sergio de forma altanera al lugar - que tal! Córdova.

- Oh my god! - dijo Diego son sorpresa - es Sergio Canales.

- Claro que sí, mismo que el año pasado ganó mejor soundtrack en los Emmy's y eso que fue en español - chasqueando la lengua con soberbia - ahora voy por el Grammy para lograr ser el EGOT que merez...

- Si si si, ya a la chingada - interrumpió Ozziel al español - ahora, motivo por el cuál estás aquí?

- Oh cierto, a eso venía - ajustando su traje hecho a la medida - me dijeron que hoy tenía grabación en este mismo estudio. Por lo tanto, mis chicos y yo venimos para ver al productor.

- En este mismo estudio? - lo miró Sebastián con intriga - pero si yo estoy aquí ahora.

- Si, bueno, estemmm - todos voltearon hacia Purata que jugaba nervioso con sus manos - la verdad es que yo pedí reunirlos para...un dueto.

En lugar quedó en silencio.

- CÓMO QUE HAREMOS UN DUETO? - gritando ambos al mismo tiempo.

- Joven Sebitas, todo bien? - llegó Juan Pablo agitado de correr.

- Sergio qué pasa? - preguntó el otro guardaespaldas seguido de su compañero - escuchamos gritos.

- Pues nada Vigón, que me harán cantar con... - viendo con desagrado a Canales - este hombre.

- Más respeto al pibe que no es cualquiera - amenazando a Córdova - Sergio es un artista.

- Germán, Brandon tranquilos que está bien la situación - sonriendo a sus empleados - es solo que tenemos que trabajar juntos Rapunzel y yo.

- Por desgracia - rodó los ojos Sebastián con fastidio.

Ustedes dirán, Sergio Canales canta? Pues aquí si y hasta es el rival de nuestro Sebas, su historia es muy diferente. Fue descubierto por un productor musical en Madrid, una tarde en la él se dedicaba a cantar en las calles acompañado de su fiel guitarra hecha por su papá carpintero y pintada por su mamá que era amante del arte.

Su sueño siempre era sacar a sus padres de la vida difícil que tenían, partía su tiempo en trabajar y estudiar música para aprender desde acordes hasta vocalización. Quizás había días complicados pero esa persona que lo encontró ha cuidado sus pasos para llevarlo a quien es ahora.

Ah! Y con tal de ser mejor, no tiene uno, sino dos guardaespaldas. Si si si muy millonario y todo pero está muy grandote para ocupar tanta gente a su cuidado, bueno volvamos al presente.

- Y de quién rayos fue la estúpida idea de juntarnos? - seguía reclamando Córdova - si saben que no nos soportamos.

- Bueno, yo fui el que sugirió todo esto - entró otro hombre alto, delgado y con traje gris al estudio - mi nombre es Hernán Demestri y soy el representante de Sergio.

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora