- No crees...no crees que es un poco innecesario hacer todo esto?
- No, y deja ya de estarme pidiendo a cada rato que me arrepienta - viendo por décima vez el vídeo oficial de "Flashbacks", canción grabada por Sebastián en las calles de Madrid - mi plan va tal cual lo venía pensando desde hace años y es hora de que al fin él tenga que pagar por lo que me hizo.
- Pero, de esa manera? - sentándose a su lado - involucrando gente inocente?
- Si, no me importa quien se vaya afectando en el camino - regresando el video desde cero, otra vez - todo su alrededor le duele y más por la gente que "ama".
- Tú no eres así, deja el pasado atrás y fíjate a quien SI le interesas - mirándolo con pena - por ejemplo y...
- CÁLLATE JUNINHO!! CÁLLATE YA!! - levantándose y tirando todas las cosas de su escritorio - ÉL SUFRIRÁ MI VENGANZA Y SEBASTIÁN CÓRDOVA PAGARÁ LAS CONSECUENCIAS DE TODO!!
- Me das miedo, me das mucho miedo...Hernán - sintiendo sus ojos llenos de lágrimas - solo espero que no te des cuenta demasiado tarde.
De repente, escuchan pasos rápidos alejarse de la puerta.
- No puede ser, ve y averigua quién es - ordenó el representante al brasileño - PERO YAAA!!
Anselmo salió de la oficina inspeccionando el perimetro cerca y tratando de encontrar a quien haya escuchado tan horrible declaración por su amigo de muchos años. Desgraciadamente no vio nada o alguien, desde ahora solo tres personas sabían del cada vez más creciente rencor de Hernán Demestri.
Aunque, tal vez podrían ser más.
- Germán? Si, si habla Brandon - temblaba con temor y mirando a todos lados fuera del edificio - necesitamos hablar con Juan Pablo urgentemente.
"- Vos estás bien? - contestaba preocupado el argentino - Podés decirme de que se trata?"
- No, es algo que se debe platicar en persona - respirando muchas veces para controlar sus nervios - yo estoy bien Ger, te lo prometo.
"- Tranquilo mi pololo - suavizando su voz - mientras yo viva nadie te hará daño y vos sabés que Sergio pensá lo mismo"
- Lo sé sweetie - suspirando más relajado - lo sé.
Sin embargo, no todo lo que venía era malo, también hay lugar para el amor.
- Ese mi Juanpa enamorado - chocaba su hombro el potosino con su roomie entre risas- entonces anoche te diste unos besotes con el príncipe encantador?
- Oh que la chingada! Solo fue en el cachete y ya - contestaba aun sonrojado acomodando su corbata del traje - todavía no es momentito de tener mi beso de amor como san Batocletti manda - señalando hacia arriba.
- Tú crees que si puede suceder algo? - apretaba Govea sus labios - no me mal entiendas, sabes que te apoyo en todo pero, al menos tienes señales de que si?
- Si te soy honesto, no - peinando su cabello a un estilo más formal - a lo mejor debo evitar cruzar la línea y solo ser profesional, a lo que me contrataron.
Y al otro lado, era el mismo dilema... Oh mis queridos protagonistas.
- Si sabes que Vigón y tú son completamente diferentes, verdad? - mencionaba un concentrado Diego Lainez al peinar los rizos dorados de Sebastián con su nueva Dyson - Y si, llámame clasista pero hay hombres mejores que han buscado tu amor.
- Por eso en el amor no tienes suerte - bufando frente al vanity - qué me dices de ti?
- AY NOOOO SEBASTIÁN!! - lanzando emocionado el aparato por si ningún lado - el finde me fui a Centrito Valle y me enamoré a primera vista.
- Tú enamorando de nuevo? - soltando una carcajada sarcástica - mejor retoca mi base Fenty Beauty que esa si es real.
- Eres un tonto Córdova - sacándole la lengua con enojo - ahora por eso te quedarás con las ganas del chisme y seguir con tu torpe guardaespaldas.
- Eso sí que no, a Juanpi lo respetas - echando polvo translúcido a la cara de su maquillista - será tonto, distraído, torpe, menso, un verdadero pen...
- Uy si! Lo amas muchísimo - mordía Diego su lengua y rodando sus ojos - pero al final de cuentas...
- ES MI PENDEJO!! - gritaba Sebastián com gracia - no me importa más el que dirán, pase lo que pase con él desde ahora, lo voy a disfrutar.
- No lo pienses más, busca la primera oportunidad que tengas y dile que te gusta - aconsejaba Govea a Vigón - a lo mejor no es el definitivo, pero al menos ya supiste lo que es vivir una historia de amor digna de un fanfic con más de un millón de lecturas.
- Dónde lees tantas mamadas? Govea - mirándolo con desagrado.
- Pues es de Wattpad mi amor - contestaba ahora Lainez a Córdova - ahí puedes buscar tu historia de guardaespaldas estúpido perfecta.
- Tampoco es para tanto - ajustaba el rubio su camisa azul cielo satinada de Vivienne Westwood - pero lo haré, voy a confesar mis sentimientos a Juan Pablo Vigón.
- Y yo tengo el lugar perfecto dónde voy a reunir todas mis ganas de decirle a mi Sebitas todo lo que siento - sonreía con entusiasmo a su roomie potosino.
- Madrid, España - suspiraba emocionado Sebastián - la noche después de...
- Los Grammy Latino, Sebastián Córdova será mío - agitaba muchas veces un Juanpa contento a Omar - y luego veremos a nuestro poderosisimo Real Madrid.
Todo estaba perfectamente alineado, sin nada que pudiera arruinar esto.
Verdad?
.
.
.Lo logré, volví y mi renacer va lento pero seguro ✨
Gracias por leer ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón
FanficJuan Pablo Vigón es el empleado que nadie, literal NADIE quisiera tener para trabajar a su lado y ni siquiera vendiendo aguas frescas en la calle. Hasta que conoce a la estrella del momento, que a su vez es el más agorrante, presumido, egocentrico y...