Chapitre 13

60 12 9
                                    

Hablemos de lo linda que es nuestra manager fav Jenni Hermoso, por favor✨

.
.
.

- Señor Noriega - asomándose en la puerta de la oficina - lo buscan.

- Por dios Esther, si ya me iba a ir - bufó el ojiverde con fastidio - dile que venga mañana.

- Le diría la razón pero - mirando a todos lados nerviosa - es la señorita Jenni Hermoso quien desea hablar con usted.

- Jenni? NO PUEDE SER! - acomodando su escritorio con rapidez - pero, qué esperas Álvarez? Hazla pasar ya.

- Si jefesito - abriendo más la puerta - señorita Hermoso pase por favor.

- Tan linda como siempre - apretando el cachete de la asistente para entrar - salúdame mucho a tu papá, si?

- Claro que sí, yo le digo - sonriendo - les dejo solos, con permiso - retirándose.

- Una disculpa si vengo tan tarde Antonio - sentándose en la silla - pero necesitaba hablar contigo.

- Para nada Jenni, tú sabes que siempre eres bienvenida.

- No tengo dudas de eso - sacando su laptop de la mochila - bueno, a lo que vengo es importante y quiero saber tu opinión - empezando a teclear palabras - es sobre la carrera de Sebastián, me empiezan a parecer sospechosas ciertas cosas.

- Sospechosas? - alzó Tato una ceja - no me digas que otra vez Vigón anda usando cupones de más en el Carl's Jr para regeñarlo de nuevo.

- No no no, él para nada es el problema - encontrando lo que buscaba - me refiero a Sergio Canales y su equipo.

- Hay algo malo con ellos? - mostrando interés - Juan Pablo me dijo hace unas horas que mi sobrino y Sergio estaban cenando en celebración a su colaboración.

- Ojalá me equivoque pero, hay algo que no me gusta y es su manager, Hernán Demestri - pasando su laptop a Noriega - casi no encontré información de quién es o si ha representado a otros artistas.

- Entiendo, aunque todos tenemos una primera vez en un trabajo y quizás Hernán es nuevo en esto.

- Antonio te estás escuchando? - mirándolo incrédula - cómo vas a dejar la carrera de Sergio Canales en manos de un desconocido? - cambiando la página web - y mucho más cuando la desaparición de su manager anterior fue demasiado repentina?

- Ok, tienes razón, eso ya es muy raro - apretando los labios - de Guillermo pues, también quisiera tener una respuesta.

- Tú y Franco eran muy amigos, verdad? - trataba Jenni de hablar con delicadeza - nunca te dijo algo extraño?

- No, la última vez que fue sobre negociar fechas en España para Sergio - recargando la cabeza en su brazo - estaba muy entusiasmado de llevarlo a cantar al Estadio Benito Villamarín.

- Verás que aparecerá pronto - reconfortandole - por eso mismo vengo a pedirte que cuides más a Sebas, no me gustaría sentir preocupación por cada paso que da.

- Ni loco dejaría que le hagan algo, tampoco a Jordi - volteando hacia una foto suya junto a sus sobrinos de niños - les prometí a Nicolás y Nahuel cuidarlos con mi vida de ser necesario.

- Todos los sabemos querido amigo y como te dije - suspirando - ojalá me equivoque y todo sea una falsa corazonada.

Hablando de nuestra gran estrella, veamos lo que sucede al mismo tiempo en dicha cena.

- No me digas eso? Tú jugando fútbol? - tratando de no tirar una carcajada - honestamente no me imagino a Sebastián Córdova en un partido de 90 minutos.

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora