- Tenemos que abordar pasado mañana por la tarde el jet rumbo a Madrid, de acuerdo? - indicaba Mar a Brunetta mientras él escribía en su ipad - hoy nos enfocamos totalmente a los ensayos para su presentación.
- Perfecto! Lo tengo anotado - pasando al siguiente renglón - tenemos un diseñador para la alfombra, recepción y performance?
- Uy si! La junta estuvo buenísima Bru - sentándose emocionado en otra silla - fue épico ver pelear a Donatella Versace y Alessandro Michele (Valentino) por quien tenía mejores diseños e incluso se golpearon con los rollos de tela - sonriendo al recordar ese día- al final ganó Versace.
- Se sabía - comiendo una rebanada de melón con tajin - llevan años trabajando juntos y son los más exactos a los gustos de Sebastián.
- Y no olvides que... - Mar se detuvo al voltear hacia los ventanales del pasillo - Vigón?
- Vigón? - decía Brunetta con evidente confusión a su amigo - si te refieres a que el jet puso ventanas irrompibles, alfombra anti derrapante, copas de plástico, dulces sin azúcar, un cama vigilada por un guardia y la puerta blindada con contraseña de veinte dígitos hacia la cabina de pilotos para que no cause alguna tragedia? - recordando cada punto con los dedos de su mano - sí, ya me encargué de eso.
- No tonoto! - pellizcandole una oreja - Vigón está queriendo entrar a nuestra oficina - señalando al guardaespaldas que saludaba sonriente - dile Alexa que le abra.
- ALEXA! ABRE LA PUERTA - ordenaba el pelinegro.
- Seguro? - preguntaba la voz femenina - recuerda que Juan Pablo Vigón se encuentra en tu lista de "personas capaces de incendiar mi oficina o automóvil ", entonces, le concedo el paso?
- Ah! - respirando de forma pesada - déjalo entrar, pues.
- Bien - abriendo la puerta de vidrio.
- Por qué tardaban tanto? - caminaba el guardaespaldas hacia ellos - cómo están? - sentándose en el sillón frente al escritorio.
- Estamos bien Pablillo - chocando sus puños con Mar - checando todos los caprichos que pide tu hombre.
- Mi hombre? - viéndolos confundido - él es mi jefe, solo eso.
- Iiiih pero bien que quieres tenerlo de novio, verdad? - picaba Pizzuto las costillas de Vigón con clara intención de molestar - ni te vayas a sordear que eres bien evidente.
- Puta madre! QUÍTATE MAR!! - empujando entre risas al chico de tez blanca - Aunque así fuera, yo lo respeto y ya, no hay más entre los dos.
Osea si, si hay más entre ellos dos pero nuestro guardaespaldas favorito no era pendejo de mente y sabía disimular cuando le conviene.
- El más respetuoso de Nuevo León, quién lo diría jajaja - Bruentta daba vueltas en su silla favorita - mejor dinos para que viniste aquí.
- Cierto! Se me estaba olvidando - sacando su Samsung J2 Prime en color rosa para revisar sus mensajes bajo la atenta mirada de dos personas sin creer el celular tan viejo que tenía - el joven Sebitas me pidió de favor que recoja el permiso del jet y sus galletas Crumbl Cookies que pidió en su caja original.
- Cómo le haces para mantener vivo eso?
- Mi teléfono? - sonriendo al pelinegro - solo con un cambio de funda y mica tiene para estar como nuevo.
- Increíble.
- Bueno bueno ya, denme sus cosas para ir a dejarlas a su casototota - levantándose del sillón - que debo irme porque el tráfico en la avenida Lázaro Cárdenas se pone bien de la chin...
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón
FanficJuan Pablo Vigón es el empleado que nadie, literal NADIE quisiera tener para trabajar a su lado y ni siquiera vendiendo aguas frescas en la calle. Hasta que conoce a la estrella del momento, que a su vez es el más agorrante, presumido, egocentrico y...