Chapitre 4

109 15 10
                                    

" Sebastián Córdova es el primer cantante mexicano en entrar al Billboard Hot 100 en el primer lugar con su sencillo Autocontrol en idioma español, superando a artistas como Dua Lipa, Taylor Swift y Sam Smith"

" La sensación de chicas y chicos Sebastián, ha confirmado por primera vez su concierto en el Santiago Bernabéu con entradas agotadas en menos de dos minutos en su página web"

" No hay nadie que lo detenga...¡NI SIQUIERA EN LOS GRAMMY! El regiomontano compite a canción del año junto a Adele y Bad Bunny gracias a su sencillo Flashbacks, dicha premiación se llevará a cabo en noviembre "

- Sebas, recuerda que hoy tenemos la entrevista con Rolling Stone en español - leyendo toda su agenda en la libreta color azul y amarillo - además de que tienes que hacer en dos días la sesión de fotos para Vogue Italia en su edición de enero.

- Lo sé, lo sé Mar - rodando los ojos con fastidio - estoy harto de no tener ni un minuto de vida normal.

- No me digas ja ja ja - hablando con sarcasmo - si ayer te fuiste de fiesta con tus amigos del tec hasta regresar a las 4:00 a.m. - diciendo con obviedad - y agradece que tu padre Nicolás no te regaño porque tú papá Nahuel te encubrió de él.

- Agradece más bien tú que aún tengas trabajo, chaparro - sacando la lengua - de todas las personas que han trabajado conmigo, solo tú me soportas.

- Que te digo, era eso o seguir en esa cafetería de gente amargada - sentándose en el amplio sillón para seguir ordenando los compromisos - además, sigo sin creer que detrás de toda esa facha de superestrella inalcanzable, le tengas miedo al amor.

- Todos me aman, todos, menos él - viéndose así mismo frente al espejo con tristeza - quizás nunca debí conocerlo y así no estaría con el corazón roto.

- Las cosas suceden por algo Sebas, Edson nunca fue digno para alguien como tú - animándole - ahora tienes a Sofía para poder darte una nueva oportunidad.

- Sofia, Sofia, Sofia...esa chica es todo un caso - suspirando con cansancio - me agrada, es linda pero siento que ama más la fama conmigo en lugar de mi persona.

- Yo no lo creo así, ella ha estado contigo en todo momento - defendiendo a la joven - pienso que es la única que te conoce al cien por ciento.

- Pero yo no tanto a ella - entrecerrando sus ojos - de hecho, te iba a platicar que el otro día ví que...

- Sebastián ya te puedes ir - abriendo la puerta del camerino sin avisar - hemos terminando con las grabaciones de hoy.

- No me hagas esto, Romo - reclamando Mar al moreno - entiendo que eres el director del vídeo pero Sebas está a apunto de contarme un chisme buenísimo.

- Buenísimo pero ir a pistear a la presa - haciendo una seña de tomar con su mano - ahora vayan a descansar y cuidense mucho, más tú - mirando fijamente al rubio - que no tienes nada de protección.

- Y eso es culpa de mi tio Tato, me contrata puros inutiles de guardaespaldas - dirigiendose a la puerta - ese ultimo, el holandes ni me entendía a donde tenia que llevarme.

- Ah no, eso si que no a Vincent me lo respetas - contestó Romo con evidente enojo -  ni era tu chofer y además era bien buena onda con todos nosotros.

- En mi tierra los llaman mansitos jajaja - respondió Mar con diversión pero prefirio callarse al ver que ambos hombres lo miraban mal - bueno, no queda el comentario verdad?  

- Me voy - dijo Sebas para empezar a caminar por el pasillo a la salida - seria un milagro que el amor y un buen cuidador de esta belleza de hombre se encuentre por la calle - riendo con arrogancia - adiós chicos!

- Ese chico lo tiene todo - menciona Luis al ver como el rubio sale por la puerta principal del estudio de grabación - pero a la vez siente que en el amor no tiene nada.

- Y eso es triste - suspira Mar con tristeza - Guz..digo Cordova se merece alguien que realmente lo quiera.

A veces, uno puede decretar cosas sin querer y que hay mucha probabilidad de hacerse relidad...cualquier lugar menos cuando estan a punto de atropellarte en medio de la avenida, si, obviamente como a Sebastián en este momento.

- OYE TU GÜERO!!! - grito un pelinegro  para llamar la atención del chico - te va arrollar el auto.

- Que dices tú, tonto? - quitándose el airpod de su oído y parándose en medio del carril - que me estás gritando - volteando a su derecha y mirar como se acerca un auto negro a alta velocidad - no puede ser...

.

.

.

Y se llegó el tan ansiado encuentro :D

Feliz navidad y gracias por leer ❤️

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora