Chapitre 12

47 11 4
                                    

- Muy bien chicos, vayamos al último pedazo de tiempo en la canción - anunciaba Ozziel al próximo dueto - empezamos con Sebastián y luego Canales, ya de ahí ambos cantan el coro.

- Entendido - contestó Córdova - cuando tú quieras Herrera.

- Perfecto! - sonriéndole - listo Vegas? - recibiendo un "" del chileno - bien, iniciamos en 3...2...1...GRABANDO!

"No, no es un sueño, lo sé" - iniciaba Sebastián el verso - "es demasiado real"

Puedo sentir en mi alma, la prueba más firme" - ahora en voz de Sergio - "de amor de verdad"

"Electricidad, cuando tú me miras" - cantando ambos al mismo tiempo - "algo sobrenatural, una sensación, que me fascina".

Todo el equipo de ambos artistas miraban impresionados la excelente armonía de voces, con el pasar de los días ambos hombres fueron mejorando su relación laboral y eso beneficiaba mucho más lo que se vendría a futuro sobre la promoción del sencilo: Electricidad.

- Y con eso hemos acabado - anunció Sebastián Vegas en el micrófono al dueto - felicidades a ustedes y todo el equipo, salió increíble - aplaudiendo a la par de los demás - tengan por seguro que llegarán al Billboard Hot 100 en un día.

- Enhorabuena muchachos, gracias por todo - agradeció el español - felicidades Córdova - mirando a su compañero - tú parte sonó bellísima.

- Lo mismo digo Sergio - sintiendo el tono carmín en sus mejillas - tú tampoco cantas tan mal.

- Ole tío! Eso es un buen halago para mí jajajaja - dándole un abrazo - verás que seremos incluso mejores que The Grealish & De Bryune.

Un dueto europeo del que veremos más adelante.

- Bueno, es hora de irnos - separándose del abrazo - Juan Pablo, dónde estás? - buscándolo con la mirada.

- Joven Sebitas aquí estoy - apareció el pelinegro a su vista - qué pasó?

- Llévame a mi casa, necesito descansar - saliendo de la cabina - todo esto me dejó agotado.

- Eh bueno, Sebastián disculpa la molestia otra vez - se acercó Canales hacia ellos - pensaba si podríamos, tu sabes - luciendo un poco nervioso - salir a cenar en celebración, juntos?

En ese momento el estudio de grabación se quedó en silencio, todos mirando a Sergio y Sebastián.

- Ostia, he dicho algo malo? - sintiéndose avergonzado - solo le invité a cenar.

- No es eso amigo - entró a la conversación Héctor Moreno - solo que hace semanas ustedes dos, no se soportaban.

- Tienes razón y ya tenía otros planes pero...no estaría mal salir un rato - sonrió Sebas al español - acepto tu invitación.

- Muchas gracias, te lo agradezco - sonriendo igual - Germán, Brandon, acompañen a Sebastián conmigo al restaurante Gallo 71.

(Sip, al que fue mi bellísimo David Beckham cuando vino a Monterrey)

- Claro que si Sergio - contestó Brandon - vámonos Germán, tenemos trabajo.

- Un momento - detuvo el rubio a los tres hombres - yo no me puedo ir sin Juanpa - volteando hacia su guardaespaldas - él también se va con nosotros.

- Hasta el infinito y más allá joven Sebitas - haciendo saludo militar - primero que corten la luz de mi casa a dejarlo solo.

Parece chiste, pero al mismo tiempo en la casa de ambos jóvenes, Govea gritaba del coraje.

- JUAN PABLO NO PAGASTE LA LUZ! - viendo enojado el recibo vencido - MALDITA SEAAAA! - caminando a oscuras hacia el sillón - CHINGADO YA ME PEGUÉ EN EL PIE!

Bueno, mejor regresemos con los protagonistas, si ajá.

- Está nervioso por salir con el español ese? - miraba a su güerito por el retrovisor - digo, yo pensé que se llevaban mal.

- Nervioso yo? Para nada - riendo con ironía - solo es una forma de agradecer el favor en cantar juntos y no es tan feo como persona después de todo.

- Si usted lo dice - encogiendo sus hombros - namás no me diga después que se arrepiente y no se que.

- Por dios Juanpa no me hagas reír más - negando con su cabeza divertido - hasta podría pensar que estás celoso.

- Ay no! Cómo cree eso? - tratando de sonar tranquilo - yo solo pienso en su bienestar, además usted y yo somos diferentes.

Auch, grave error Vigón.

- Si, tienes razón - dijo Sebastián un poco, desanimado? - mejor hagamos que no dije nada y ahora entra a estacionarte, es el restaurante de allá - señalando la fachada fucsia.

- Como ordene, joven Córdova - suspirando resignado - para eso estoy.

Digamos que si situación era algo, no sé, quizás rara? A veces habían avances de una amistad o algo más y en otras volvían a ser jefe y empleado. Solo que uno de ellos aún tenía miedo de enamorarse, peor aún el ser rechazado de nuevo.

El amor en algunas ocasiones es taaan difícil.

- Llegamos - se bajó el guardaespaldas del auto Mercedes - permítame abrirle la puerta y ayudarlo a salir.

- Gracias Juan Pablo - agradeció el rubio - ahora espérame aquí afuera, yo te llamo por si necesito algo, si?

- Está bien joven Córdova - mirándolo serio - disfrute su cena.

Veía como entraba al restaurante en dónde un Sergio lo recibía con alegría y proceder a sentarse para ordenar su cena, ojalá las paredes fueran más delgadas y poder escuchar que se decían entre ellos, además de la risa tan bella de su crush.

Juan Pablo Vigón no podía seguirse mintiendo así mismo, lo que iba sintiendo por Sebastián Córdova era más grande día con día. Pero, no podía hacer nada por buscar su amor, no sentía merecer tanta belleza entre sus manos y eso le dolía porque incluso a veces se decía en su cabeza ya amarlo, aunque nunca pudiera ser suyo.

Su motivo? Él era un completo desastre a dónde sea que iba.

- Pará Brandon, que vos no dejás oír nada - se quejaba una voz conocida para él mexicano en un arbusto que daba a la ventana - así está mejor, viste?

- Qué rayos? - se pregunta Vigón al asomarse ahí - Germán? Brandon? Qué hacen ahí?

- Nuestro trabajo de cuidar a Sergio, obvio - contestó Vázquez - no es porque nos guste el chisme - sonando sarcástico - claro que no.

Bueno, al menos no era el único de meterse en problemas.

.
.
.

Dos cosas:

- Cambié el capítulo porque no me gustó nada lo que había escrito y siempre me comprometo a darles contenido de calidad, además me di cuenta que necesitaba leer el fanfic de nuevo para definir mejor el rumbo de la historia.

- Si, todo sale bien en mi vida universitaria jaja (dios ya suéltame plis) el siguiente capítulo tendrá algunas revelaciones.

Gracias por leer ❤️

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora