- Un momento, pausa! - informó el tercer ingeniero de audio, Héctor Moreno - volvamos a repetir el verso, Sebastián.
- No puede ser posible, ya estoy cansado - reclamó por décima vez el rubio - sabía que era imposible colaborar contigo.
- Osea que la culpa de todo es mía? En ese caso eres tú el que no combina en mi voz - contestó el español con la intención de provocarlo - era obvio que no eres digno de cantar conmigo, jaja.
- Más bien tú no eres el digno de estar ante semejante estrella - restregando su cabello en la cara de Sergio - ya me cansé de esto, seguimos hasta nunca - quitándose los audífonos para salir de la sala principal del estudio.
- Bueno equipo, mañana continuamos en la grabación - anunció Carioca a todos los involucrados - agradezco a los que trabajan con Canales por apoyarnos en esto.
- No es nada amigo, es un placer para mí volver a estar juntos en una canción - agradeció sonriente Sebastián Vegas, encargado de percusiones - todo saldrá bien chicos, no sé preocupen.
- Hazme soñar con eso para ir a rezar a la iglesia, porque lo veo imposible - contestó un ya fastidiado Sergio - buenas noches a todos.
- Mar - se acercó Sebas a su asistente - por favor dile a Juan Pablo que ya nos vamos.
- Este...si, nada más que lo encuentre - sonriendo de forma tensa - te juro que estoy en eso.
- Como...que... tú...NO ENCUENTRAS A MI GUARDAESPALDAS! - agitando bruscamente al más bajo - ese idiota me las va a pagar.
- Perdón que me meta de nuevo en tu aburrida vida - se puso el español entre los dos - pero yo tampoco he visto a Germán y Brandon, capaz el incompetente que tienes de empleado se los llevó a un lugar horrible y de mala muerte.
- Ah no, intento región cuatro de Antonio Banderas - mirándolo indignado - solo yo tengo el poder de insultarlo, oíste!
Entonces, dónde estaban Juan Vigón y compañía?
- NO FUCKING MAMES! - dijo el más alto de los tres - que tacos más sabrosos son los de aquí.
- Pues claro mi gabacho - contestó Vigón y dando otra mordida a su taco - los tacos Lobos Regios son los mejores de todo Monterrey.
- Vos nos trajiste a la gloria mexicana - dijo el argentino al tomar un trago de Joya sabor manzana - es más, llevaré unos para mañana tenerlos de lonche.
- No sé diga más mi boludito, deja te los pido - volteando hacia el puesto - DON LUCAS UNA ORDEN MIXTA DE TROMPO Y ARRACHERA PARA LLEVAR! - gritó al dueño que seguía cortando la arrachera.
- A la orden mi Juanpablito - contestó el taquero soltando un chiflido.
- Te debemos una, la verdad ya teníamos demasiada hambre - agradeció Brandon - a la otra nosotros te pichamos la cena.
- Ya dijiste mi boy, encantado de conocerlos - sonrió Vigón al sentirse incluído - hasta pensaba que se la daban de mamones y así.
- Nos disculpamos con vos por eso - habló Germán al sentirse avergonzado - tenés que entendernos, así es la chamba como dicen ustedes - riendo más relajado - pero desde ahora cuenta con nosotros en lo que necesites.
- Se los agradezco en verdad, me hacen ver que no han sido días tan malos - suspirando con cansancio - si les cuento el desastre que soy en persona, casi siempre despierto con miedo de que me corra el güero de Sebas.
- Todos somos un desastre en la vida, pero depende tu actitud sobre como afrontarlo - terminó Vázquez su último taco - solo trata de que eso no afecte en nada tu presente, quizás solo es tu esencia.
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón
FanficJuan Pablo Vigón es el empleado que nadie, literal NADIE quisiera tener para trabajar a su lado y ni siquiera vendiendo aguas frescas en la calle. Hasta que conoce a la estrella del momento, que a su vez es el más agorrante, presumido, egocentrico y...