Chapitre 8

70 10 2
                                    

Mientras Sebastián trataba de controlarse ante el error de su guardaespaldas que perseguía a las afueras del edificio y un Mar junto a Esther limpiando con enojo el desastre provocado por Juan Pablo. El jefesito (perdón, señor Noriega) atendía la llamada de alguien muy importante en esta historia.

- Bueno Antonio, espero estés bien y me tengas buenas noticias del cuidado de mis hijos.

- Claro que sí, ellos están en las mejores manos - rodando los ojos al recordar al guardaespaldas de Sebastián - ya sabes que igual los quiero como si fueran míos.

- No lo dudo, los conoces desde niños y siempre son felices de verte, sobre todo Sebas - soltando una carcajada con toda la intención de burlarse - cuéntame de ese chico que contrataste para él.

- Juan Pablo Vigón es un poco despistado - suspirando - pero ha estado todo un mes trabajando al lado de tu pequeña diva.

- Eso es un verdadero logro - sonriendo en el teléfono - la última vez que su padre lo acompañó en su gira regresó a la casa llorando por tenerlo en miles de vueltas para encontrar su brazalete favorito de Cartier - recordando con ternura - tuvo que recorrer cinco países de Europa o no se iba a presentar en el Camp Nou en Barcelona.

- Desde entonces no ha vuelto a las oficinas - riendo también - pero aún así Sebas es un gran chico aunque muestre otra cara, han sabido criarlo bien y tu esposo llegó cuando más lo necesitaban.

- Es algo que le agradezco toda mi vida, por eso me casé con él y eso que éramos rivales en la cancha.

- Ahí el motivo de Jordi para ser futbolista - mirando hacia el ventanal de su oficina - hablando de él, ayer su agencia de marketing me avisó de su nueva convocatoria a la selección.

- En verdad? - reaccionó emocionado - más orgullosos de ellos no podemos estar.

- No lo dudo es solo...por qué seguir guardando un secreto así? - poniendo atención a la escena de abajo que protagonizan Sebas y Vigón al estar corriendo alrededor del estacionamiento - entiendo que es por seguridad y prevención. Es solo que ya no saben otras excusas al hablar sobre su familia.

- Solo un poco más Antonio, no es fácil confesarlo y más en el riesgo que estamos todos los días - sonando preocupado - si te soy honesto, Nahuel no es el mismo con la fama de nuestros hijos desde esa tarde y como quiera sigue dispuesto a apoyarlos.

- Pero algún día tienen que salir todos juntos a convivir como una familia normal - empezando a molestarse - además, siempre han estado protegidos todo el tiempo y de eso me he encargado yo. Nicolás, dense la oportunidad de volver a vivir sin miedo.

- Eso es lo que más deseo amigo, en fin te tengo que dejar y por favor, siempre mantenme al tanto de cualquier cosa - hablando con más calma - confiamos en ti, cuídate mucho.

- Igualmente cuídate y gracias por la confianza.

Ambos colgaron la llamada, uno seguía en su trabajo y el otro escuchaba la llegada del hombre que vivía junto a él.

- Nicolás, amor mío - entró feliz a la sala principal - logré cerrar el trato con los británicos para renovar el contrato de socios.

- Eso es una buena noticia, Nahuel - se levantó del sillón para abrazarlo - acabo de hablar con Tato, le pregunté sobre Jordi y Sebas.

- Están bien? Pasó algo? Dime por favor - sintiéndose nervioso - no quiero que nada malo les pase.

- No te preocupes, ellos están bien y también tienen buenas noticias, ven - invitándolo a sentarse - Jordi volverá a ser convocado a la selección mexicana.

- ESE ES MI MUCHACHO! - gritando orgulloso - desde que regresó a Monterrey le ha ido mucho mejor y por el lado de Sebas, que me tienes?

- Creo que esto te va a gustar - riendo con gracia - hoy por fin después de muchas personas que han trabajado con él, tiene un guardaespaldas que lleva un mes trabajando con nuestro hijo.

- Es verdad? No me mientas - recibiendo un "sí" de respuesta - por dios Nicolás esto hay que festejarlo - levantándose emocionado mientras camina a la cocina - llama a todos nuestros amigos y diles que hoy tendremos carne asada en el jardín.

- Tan bueno es esto para una carne asada? - mirando incrédulo al más alto - no sabemos que tanto más soporte al güero.

- Pero un mes es demasiado amor mío y todos lo sabemos por experiencia - escribiendo en su celular la invitación a su grupo "INCOMPARABLES FELINOS S.A DE C.V.💙💛" - Sebas es un amor en casa pero en el trabajo se transforma completamente.

- Ok, ahí si te doy la razón - rodando los ojos - bueno entonces aviso al chófer que vaya a comprar las cosas y preparo la ducha para bañarme - subiendo las amplias escaleras - ojalá que el universo y dios siga ayudando a ese chico un mes más.

- A todo esto,cómo se llama? - siguiendo al ojiazul - tengo derecho a saberlo.

- Juan Pablo es su nombre.

- Me suena a nombre de alguien tranquilo y trabajador - asintiendo convencido - mejor eso a alguien que causa desastres.

- Como yo a salir contigo en la primera cita? - alzando la ceja con burla - se supone que te odiaba por querer provocarme en los penales.

- Pero ahora me amas - tomándolo de las caderas - aunque no más que yo - acercándose a sus labios - siempre me vuelves loco, Nico.

- Eres un caso - sonriendo con ternura - pero mi caso favorito y al que amo tanto como a mis hijos - terminando de hablar para besarlo.

Que bonito, no? Una familia feliz con dos hijos que están haciendo su vida y unos padres dispuestos a protegerlos de todo lo que les haga daño con tal de verlos triunfar en lo que hagan.

No es como si alguien de años atrás quisiera hacerles algo, verdad?

.
.
.

Gracias por leer ❤️

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora