Chapitre 1

186 16 14
                                    

- Estás despedido, Juan Pablo

- Oh bueno jefe...ESPERA, DESPEDIDO?

- Si, no sirves para este trabajo - respirando con pesadez - nunca dejo de explicarme el como se nos ocurrió contratarte.

- Pero si soy puntual, vengo todos los días y hasta salgo de mi casa sin desayunar - enumerando cada cosa con sus dedos - yo entiendo que a veces tengo unos errorsitos - sonriendo con pena - pero son chiquitos.

- Chiquitos? - preguntando con enojo - Rompiste la máquina para empacar la arena de cemento con un valor de 10 MILLONES DE DÓLARES - agarrándolo de la camisa furioso - Y APENAS ERA SU PRIMER DÍA DE FUNCIÓN, PEDAZO DE IMBÉCIL!!!

- Oigame no me ofenda - defendiendo se - no es mi culpa que CEMEX haya comprado una máquina toda chafa - rodando los ojos - además, ni quién quiera andar de esclavo con alguien como usted, señor Siboldi - sacándole la lengua.

- Hijo de la...tienes cinco segundos - amenazándolo - para salir de aquí.

- Pues a qué no me salgo - retando con diversión.

- Pues - marcando a seguridad por el teléfono - a qué SI te sales.

- Ah bueno, eso lo cambia todo - riendo con nerviosismo y levantándose de la silla - por eso decía que ya me voy - finalizó para salir corriendo de la oficina...y del lugar.

Está de más decir que la vida de Juan Pablo Vigón es difícil, o bueno en realidad es chistosa por cada trabajo en el que entra, sale despedido por una tragedia.

Provocada por el mismo, obviamente!

Aunque quizás eso pueda cambiar, ok no del todo pero digamos que vivirá la mayor misión de trabajo en toda su existencia.

.
.
.

Aunque le vaya al equipo contrario, está ship se robó mi corazón y neta ya les debía algo así.

Bienvenidos y gracias por leer ❤️

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora