- Qué me pasó? - despertando y tapando sus ojos de la luz artificial - dónde rayos estoy?
- En el hospital, pendejo - contesta Omar a su pregunta - no estás viendo.
- Mejor hubiera ido al cielo de saber que me ibas a despertar así - pasando su mano por toda la cara adolorido - si salve al güerito precioso?
- JAJAJAJAJA, que si lo salvaste? - aguantando más la risa - él te salvó a ti Juanpi.
- Cómo que salvarme a mi? - ahora más confundido - si su supone que yo iba a evitarlo.
- Si, bueno...digamos que - mirando hacia los lados - dejaste un Camaro negro en pérdida total.
- Menos mal, con que el güero este bi...COMO QUE UN AUTO MÁS CARO QUE MI CASA EN PERDIDA TOTAL?
- Tranquilo que te cuento, si? - acercandose hacia la camilia - mira, lo que sucedió fue...
"- JUAN PABLO NOOO!!!
Claro que hizo caso omiso al grito de su amigo, pues al empujar a Sebastián recibió todo el golpe. Bueno, realmente no se lastimó por el atropello, ya que al poner su mochila como protección de defensa quedó ileso.
Pero el dueño del auto no corrió con la misma suerte...
- Mi auto, mi hermoso bebé - abriendo la puerta al ver todo el humo que salía del cofre - está arruinado.
- Cómo que está arruinado? - preguntó Córdova con indignación - yo soy el que está así porque este tipo - dirigiéndose a Juan Pablo - me dejó tirado en el piso y mi jersey nueva del Real Madrid se ha manchado en un charco de agua.
- Pero tú compras otro jersey y ya, pero este imbécil - agarrando al pelinegro de su camisa - tiene que pagar la reparación de mi coche.
- Un momento - se acercó Govea con ellos - yo solo quiero saber el cómo este tonto, inútil, bueno para nada - señalando a Vigón - que a dónde quiera que va rompe todo pudo destruir con una forma tan estupi...
- Vaya que ayuda amigo! - interrumpiendo al chico - mejor cállate y quítame a este de encima.
- Pues "este" que tienes encima - apretando más el agarre - tiene más dinero que ustedes tres juntos.
- Ah no, a mi no me metas en el problema de este desconocido - habló de nuevo Sebastián - además, tú quién rayos eres?
- Soy André Gignac - presentadose orgulloso - dueño de Ternium y Metalsa, las empresas más importantes de Monterrey.
- No mames - habló Omar de repente - ya ví porque dañaste el carro Juanpi - abriendo más la mochila de su amigo - quién rayos carga con un block en su mochila?
- Lo llevaba a casa de don Walter - hablando con vergüenza - fue el que nos sobró para el nuevo lavamanos del baño, ya sabes el que rompí solo por abrir el agua caliente.
- Un block? - preguntó Gignac al momento de soltar a un Vigón que cayó tirado al piso - CÓMO UN MALDITO BLOCK DE CEMENTO DEJÓ EN PÉRDIDA TOTAL MI AUTO? - gritando furioso al ver el objeto - yo si te mato, pedazo de imbécil - acercándose de nuevo al chico para ahora golpearlo.
- No, espera André - interrumpió Sebas al más alto - yo pagaré todos los daños.
- Qué? - habló Juan dirigiéndose al otro - por qué haces eso? Omar y yo podemos pagarlo.
- Eso si que no - reclamó Omar al instante - prefiero pagar toda la cuota de la uni completa que pagarle a este... - viendo a Gignac de abajo hacia arriba con enojo - individuo.
- Individuo tu vieja, werco mugroso - empujándolo - deja de ser metiche.
- A MI AMIGO LO RESPETAS! - gritó Vigón al ver tal acción - no dejaré que nadie lo lastime y al güerito tampoco.
- Ok, gracias? - agradeció el segundo con confusión - anyways, en verdad yo pago todo no se preocupen.
- Que considerado eres con la gente pobre - dijo Gignac con evidente burla - peliteñido.
- Ahora si sacaste boleto, pinche barba mal cortada - levantándose del piso - en mi telenovela favorita eso es un insulto - agarrándolo del saco - me las vas a pagar.
- Lo que me vas a pagar es el saco, naco mugroso - contestó para después soltar el primer golpe - hasta el hospital vas a ir a dar, infeliz - golpeándolo de nuevo hasta tirarlo en el piso (de nuevo xD).
- BASTA ANDRÉ! - gritó Córdova al detener al francés - él que se va eres tú, pendejo - soltando también un golpe para dejarlo noqueado.
- No mames! Esto es muy de fanfic en Wattpad - dijo Omar al ver toda la escena - todos contra todos, pero... - acercándose hacia Juanpa preocupado - ahora como hago para llevarlo al hospital?
- Yo lo haré - suspiró Sebas rendido - es lo menos que puedo hacer, a fin de cuentas me salvó de ser atropellado por este - señalando a Gignac que también seguía tirado en el piso - deja llamo a mi equipo para que los ayuden.
- Gracias Sebastián - agradeció el potosino - mi nombre es Omar Govea, Omi pa' la raza como tú.
- El gusto es mío Omar - sonriendo - ahora levantemos a...emm...Juan...Pablo? - tratando de recordar su nombre - para llevarlo a qué lo atiendan, te parece?"
- Y así fue como llegaste aquí, afortunadamente no te pasó nada grave - terminando el relato - en verdad me asusté mucho cuando el francés ese te dió el puñetazo.
- Nembre Omi déjate de cosas - guiñándole el ojo con gracia - aquí tienes a Juanpa para rato y defender a cualquiera que lo necesite.
- Es por eso que te quiero a ti - entrando alguien de forma repentina a la habitación - eres el indicado para el trabajo.
- Usted quién es? - preguntó Govea confundido - ya tengo muchas emociones para que ahora venga a burlarse de mi amigo.
- Para nada, mi nombre es Antonio Noriega - presentándose ante los jóvenes - un gusto conocerlos.
- También le dicen Tato - dijo una chica de lentes entrando a la conversación - bueno, los más cercanos verdad.
- Álvarez - mirándola con reproche - que le había dicho.
- Bueno, me callo - encogiéndose de hombros - perdóneme jefesito.
- Mucho gusto igualmente pero, en qué trabajo dice que me necesita? Y tú? - dirigiéndose a Esther - no eres la que me entrevistó hace rato?
- Ah sí, es cierto, tú eres el mentiroso - riendo un poco - las vueltas de la vida y ahora te encuentro aquí.
- Entonces ya le hiciste entrevista? - viendo a su asistente - perfecto, felicidades chico - acercándose a estrechar su mano con Juan Pablo - a partir de mañana eres el guardaespaldas de Sebastián Córdova.
- Muchas gracias señor - sonriendo aún adolorido - le agradez...ESPERE YO GUARDAESPALDAS DE SEBASTIÁN CÓRDOVA?!
.
.
.Ahora sí se viene lo chido raza
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón
FanficJuan Pablo Vigón es el empleado que nadie, literal NADIE quisiera tener para trabajar a su lado y ni siquiera vendiendo aguas frescas en la calle. Hasta que conoce a la estrella del momento, que a su vez es el más agorrante, presumido, egocentrico y...