— ¿Quieres venir a mi presentación del proyecto final?— preguntó el castaño desde la sala de estar mientras veía a Jungkook preparar la cena.
— Pensé que ya había pasado tu presentación...— habló el azabache mientras verificaba la lasaña cocinandose en el horno.
— Bueno, el profesor reconsideró la fecha de entrega debido a la carga de trabajos que teníamos— explicó.
— En ese caso... Claro, ¿Que día es?—
— El jueves de la siguiente semana— dijo emocionado al pensar que el mayor iría a verlo.
El pelinegro detuvo un momento lo que hacía y se giró para mirar a Taehyung.
— El jueves tengo que almorzar con mi padre...— suspiró con pesadez— no sé si alcance, lo siento Tae— se disculpó con una sonrisa triste en su rostro.
— Oh, no hay problema, no te preocupes por eso— sonrió para tranquilizarlo.
Jungkook no dijo nada más al respecto y continuó cocinando. Sin embargo, le sabía mal no poder asistir a la presentación del castaño, de verdad quería verlo y escucharlo hablar de su trabajo, en el cual él fue el modelo además.
— Nunca me has hablado de tu familia Jungkook— soltó Taehyung repentinamente mientras ayudaba a poner los cubiertos en el comedor.
— No es nada interesante— respondió sin más.
— pero... Me gustaría conocer más esa parte de ti— dijo algo nervioso, pensando que quizás era algo delicado de hablar para el contrario.— Digo, está bien si no quieres decírmelo, lo entiendo perfectamente— se apresuró a aclarar. No quería que Jungkook se sintiera presionado a hablar sobre su vida personal.
— Mi padre es el dueño de una cadena muy reconocida de hoteles y mi madre murió al darme a luz. Fuí criado por las empleadas de la mansión y niñeras contratadas por mi padre, él estaba demasiado ocupado con su imperio hotelero como para criar a su propio hijo— era notoria la amargura en sus palabras, y es que definitivamente su situación familiar no era un tema fácil de hablar.
— Lo siento, no debí preguntar algo tan personal...— confesó el castaño sintiéndose culpable por reabrir una herida en el azabache.
— No te preocupes, no es tan importante ahora— sonrió intentando hacer más ameno el ambiente. Por alguna razón no le incomodaba hablar con Taehyung de algo tan personal— ¿Que hay de tu familia?, tampoco me has contado nada al respecto, Kim—
— Bueno...— carraspeo un poco— mis padres murieron en un accidente de tránsito cuando yo tenía seis años, así que no recuerdo mucho de ellos— sonrió algo triste— desde entonces viví con mi abuela y mi tía en Daegu, hasta ahora que me mudé a la residencia estudiantil por la universidad.—
— Lo siento mucho Tae...— ahora ambos se sentían mal por preguntar algo tan delicado del otro.
— No tienes por qué. Gracias a mi abuela y mi tía, el vacío de perder a mis padres no fue tan profundo, realmente ellas se esforzaron mucho para evitar mi sufrimiento...— confesó con una brillante sonrisa.
— Es bueno saberlo— tarareó Jungkook— me alegra que tengas personas en las que apoyarte, y te quieran tanto— afirmó sincero.
— Bueno... Tú tienes también a tus amigos, Jin te aprecia mucho y estoy seguro que los demás también— no le gustaba el sentimiento de que el mayor se sintiera solo— y ahora... Me tienes a mí, Jungkook— afirmó con timidez, sonrojandose por sonar tan atrevido.
El azabache sonrió al escucharlo, pero rápidamente se desvaneció al recordar...
— Las personas por lo regular siempre buscan algo de mi, y cuando lo obtienen se van sin más dejándome solo... ¿Harás lo mismo?— soltó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Los Azares Del Destino || KookV ||
FanficEl azar hace parte del destino, pero el destino no deja nada al azar. -Oye, Jeon...- intenté armarme de valor para decirlo- ¿Puedo tocarte?- solté sin más. - ¿Qué dices?- su rostro ahora estaba exaltado o avergonzado, no lograba distinguir su emoci...