Taehyung había ideado un plan para el cumpleaños de Jungkook, quería que el azabache se sintiera especial en su día, quería darle esa calidez que nunca tuvo cuando era niño; y lo principal para ello era buscar a las personas más importantes para el pelinegro, por lo cual el castaño había citado a los amigos de este a un café alejado de la universidad para comentarles su plan. También había invitado a Areum y su novia, ya que le gustaría que se familiarizaran más con su pareja y eventualmente formar una linda amistad entre todos.
— Bueno, la razón por la cual los cité aquí es por Jungkook— comenzó Taehyung una vez las bebidas de todos estaban en la mesa— como saben, su cumpleaños es en menos de una semana, y me gustaría organizarle una fiesta sorpresa— sonrió. Todos estaban atentos al castaño.
— Me gusta esa idea— apoyó Namjoon— aunque Jungkook odia su cumpleaños— dijo pensativo.
— Si, bueno, en su infancia pasaba sus cumpleaños solo con los sirvientes de la mansión. Siempre guardaba la esperanza de que quizás su padre llegara al momento de la cena para desearle un feliz cumpleaños y compartir el pastel juntos— comentó Jin con un suspiro pesado.
—ese hombre es de los peores padres que he conocido...— afirmó con disgusto Yoongi, quien también era un buen amigo de Jungkook desde la preparatoria.
— exacto, sumale a eso que es el mismo día en el que su madre murió— secundó Jimin, bajando la mirada a su bebida con tristeza— Jeon tuvo una infancia demasiado difícil; tuvo todo lo material que cualquier niño hubiese querido, pero lo único que él quería realmente era el amor de su padre—
Jimin y Jungkook se conocieron gracias a Min-ah, ya que eran primos. Sin embargo, estos dos no eran especialmente cercanos, así que su parentesco con la chica nunca fué un obstáculo en su amistad con el azabache. Jimin incluso lo apoyaba para que se mantuviera lo más lejos posible de 'la víbora' como llamaba a su prima, Min-ah.
— Jungkook es muy fuerte...— sonrió Taehyung con tristeza— por eso quiero hacer de esta fecha algo especial, darle eso que en su infancia nunca tuvo... Amor real de sus seres queridos—
Todos en la mesa estuvieron de acuerdo con la idea del castaño.
— Bien, Lía y yo compraremos la decoración— ofreció Areum mirando a su novia, quien asintió sonriente.
— Yoongi y yo llevamos el pastel y las bebidas— dijo Namjoon con una sonrisa dejando ver sus adorables hoyuelos.
Yoongi asintió de acuerdo.
— Y Jimin y yo la comida— afirmó Jin levantando una mano.
Todos rieron ante aquella acción, parecía que estaba en la escuela, pidiendo permiso para hablar.
— Perfecto— dijo Taehyung con un mini aplauso de emoción— esperen... ¿Donde haremos la fiesta?— faltaba aquel pequeño detalle.
— debe ser un lugar donde él no sospeche...— comentó Jin pensativo.
— ¡Ya sé!— gritó Namjoon asustando a los demás— su apartamento—
— Pero no tengo el código de acceso— dijo Kim cabizbajo.
— Yo sí, una vez me prestó su apartamento para llevar a una chica— sonrió Jin.
Todos lo miraron al tiempo incrédulos.
— No queríamos saber eso— se burló Areum. Todos estuvieron de acuerdo.
— En fin— habló Taehyung— entonces haremos la fiesta sorpresa en el apartamento de Jungkook— todos asintieron.
— y...¿Cuál es el plan?— preguntó Lía.
— Estaba pensando en llevarlo a dar un paseo o algo así, mientras organizamos el lugar.—
ESTÁS LEYENDO
Los Azares Del Destino || KookV ||
FanfictionEl azar hace parte del destino, pero el destino no deja nada al azar. -Oye, Jeon...- intenté armarme de valor para decirlo- ¿Puedo tocarte?- solté sin más. - ¿Qué dices?- su rostro ahora estaba exaltado o avergonzado, no lograba distinguir su emoci...