capitulo 4

48 3 0
                                    

✨IRENE ✨

Llegamos a Barcelona en el autobús, cogimos las maletas y en cuanto salimos a la calle Yanira se puso a gritar.

-BARCELONA, YA ESTAMOS AQUI - grito y la gente empezo a mirarnos.

-yo no la conozco de nada - dije riéndome nerviosa.

Me miró mal y empezamos a andar en busca del piso, nos perdimos veces  varias porque Yanira no queria usar el guguel Maps y tampoco quería preguntarle a nadie.

Llegamos y en cuanto subimos las escaleras cruzamos la puerta y vimos el piso hecho mierda.

-¿Nos habremos equivocado? - preguntó.

-se supone que está es la dirección - dije mirando el guguel Maps.

-nos han timado tía - dijo.

-estamos en el edificio que es, pero no en el piso que es - dije mientras miraba bien la pantalla - el nuestro es de una planta más abajo.

Cerramos y bajamos una planta y en cuanto abrimos nos quedamos flipando con lo grande que era.

-esto es un piso de estudiante o es un piso de ricos - dijo Yanira.

-creo que lo segundo - dije.

Dejamos las maletas en los cuartos, enchufamos la televisión y pusimos una película.

Cogí el teléfono y vi una notificación de Instagram "Biel Vicens ha comenzado a seguirte" me quedé flipando porque era uno del filial del Barcelona.

-que Biel Vicens me ha empezado a seguir - dijo Yanira.

-y a mi tía - dije - y Unai Hernández.

-ese ya no - dijo - somos famosas tía.

Fui a ponerme unos pantalones de chándal con un top negro para ir a dar un paseo y compra alguna que otra cosa para comer.

Salimos a la calle y empezamos a andar sin saber a donde íbamos, era lo que siempre hacíamos cuando no conocíamos un sitio.

Llegamos hasta la ciudad deportiva del club y vimos a una pechá de gente alrededor de un coche, nos acercamos a preguntarle a una chiquilla que pasaba.

-¿Por qué hay tanta gente alrededor de un solo coche? - pregunté.

-esta Fermín López y Pedri firmando - dijo y Yanira y yo nos miramos rápido.

Nos alejamos un poco de la gente y nos quedamos mirando como algunas perdían las bragas solo por hacerse una foto con ellos o porque les haya firmado algo.

-¿Nos acercamos? - dijo Yanira.

-yo me quedo aquí - dije - ve tú a ver si puedes hacerte foto con Pedri.

No se lo penso dos veces y se fue a meter entre la multitud, vi que salió Ferrán y fui a preguntarle si podia hacerme una foto con el.

-¿Puedo hacerme una foto contigo? - le pregunté y el asintió, puse el teléfono en modo video para tenerlo de recuerdo y sacar la foto - muchas gracias Ferran.

Se fue y aún salieron más jugadores, Balde, Ansu, Íñigo Martínez y Romeu pero a ese ni caso.

Grabé con Balde que me chivo quien quedaba por salir, Ansu y también con Xavi, después sacaría las capturas y lo subiría.

Yanira llegó a mi lado despeinada, cualquiera diría que se ha echo una foto con Pedri.

-¿Que te ha pasado? - le pregunté sorprendida.

-que eso no son tías - dijo exagerando - son fieras.

Me empecé a descojononarme por como lo había dicho y ella se enfadó más todavía.

A 300Donde viven las historias. Descúbrelo ahora